miércoles, noviembre 12, 2014

Razones...

Hoy sufrí mucho, tuve que llegar tarde a la oficina por pasar al banco a hacer un trámite de esos que dan hueva… y sí, me dio un chingo de hueva. Lo triste no es eso, lo terrible del día fue que, con las prisas, no desayuné y tampoco se me prendió el foco de pasar a la 'tiendita' a comprar aunque fuera unas papas o unas barritas de fresa (que son mis favoritas, por si les interesaba)… entonces, entre autobuses y taxis llegué a trabajar cuando, de pronto, me vi interrumpida por un leve mareo, tronadero de tripas, dolor de estómago y muchas horas por delante para llegar a la hora de la comida. DAMN!!

Dediqué muchos tuits a quejarme acerca del hambre que sentía… pero después, sin ser suficiente lo que ya estaba sucediendo, empezó el partido… México enfrentaba a Holanda en un partido amistoso. Los comentarios acerca de la revancha por aquel penal robado en el mundial de Brasil, no se hicieron esperar… afortunadamente el marcador terminó a favor de los mexicanos, y qué chido… sin embargo no fue lo mismo si no vi los goles, si no pude mentar madres y hacer las mismas suposiciones babosas que hacían todos los demás. CHINGAO.

Ustedes se preguntarán cómo le hago para tener siempre una razón para quejarme, pues no lo sé… pero hoy tuve varias razones y aún así logré llegar con vida a este momento del día, así que también tengo varias razones para agradecer desde mi corazoncillo de porra. 

¡Gracias aldealláarriba!

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: