lunes, diciembre 15, 2014

De chile y mole...

Tal parece que el fin de año presiona para no dejar ir el total de entradas en un número menor… vergonzoso… y aún así seguir auto denominándome 'blogger'. 22 entradas hasta el momento, bueno… 23 con la de ahora… vaya fraude. Aún recuerdo cuando comencé con esto y las letras iban y venían en mi cabecita greñuda… el tiempo era insuficiente para plasmar aquí todo lo que sentía, creía, soñaba. 

Me niego a aceptar que ya no hay algo qué decir, que mi necesidad de expresar lo que me corroe por dentro se quedó en la emoción de la novedad… claro que después de 7 años es difícil pretender que el asunto no suene repetitivo. ¡NO MAMAR!… estoy cumpliendo 7 años en blogger… wow!!

*   *   *

Ya quiero que lleguen las fiestas, quiero compartir tiempo con mi familia y disfrutar de las tradiciones porque creo que he estado demasiado abstraída… demasiado distante… demasiado sensible y marica. Quiero creer que las treguas están a la mano, que el tiempo no es más que un pretexto para mantener un peso en la espalda… las presiones, los compromisos, las necesidades… A ratos odio ser adulto, sueño con regresar el tiempo y liberarme de tantas responsabilidades… pero si fuera una niña de nuevo, no podría estar al lado del hombre que hace felices mis días… el que hace que la carga se aligere con besos, sonrisas y cariños… Mejor no, me quedo con la adultez y la bola de compromisos a cumplir, supongo que al final, la felicidad sí tiene un precio.

*   *   *

El cariño hacia una persona viene acompañado de muchos detalles más que solo sentir bonito… quiero decir, si a esa persona por la que se siente afecto, le va mal… las ganas por lograr lo contrario están ahí… latentes, insistentes al igual que las manos atadas que solo nos permiten rezar porque los tragos amargos pasen rápido y la tranquilidad inunde el corazón de nuestros quereres.

Y es que es súper difícil entender los planes de eldealláarriba… ojalá tuviera yo una varita mágica para borrar el dolor y el apachurrmiento de corazón de los demás… incluso del mío cuando me gana la tristeza y la desesperanza… 

Mi Fer… deseo con todo mi corazón que sanes pronto… que la fuerza y el ánimo no te abandonen en estos momentos difíciles y que Dios te ilumine para entender, o al menos estar tranquilo, durante esta prueba que les está poniendo enfrente a ti y tu familia.

*   *   *

Nos está alcanzando el 2015, qué rápido se está yendo este año. Estamos a un par de semanas de dar carpetazo y volver a empezar, con nuevas oportunidades… nuevos sueños… nuevos planes, metas y retos a cumplir… Estoy ansiosa, pero también temerosa pues, los retos se vislumbran complicados… sin embargo no hay algo con lo que no crea poder, al contrario… estoy decidida y dispuesta a hacer frente a todo, con tal de llegar… con tal de estar bien… con tal de volver a entrar en la competencia. 

Soy la chida de la historia.

No hay comentarios: