viernes, diciembre 19, 2014

Pesadillas por no cenar.

Anoche tuve un sueño bien raro… podría hasta catalogarlo como pesadilla y, bueno, lo que me estresa un poco es lo que estará tratando de decirme mi subconsciente… Argh!.

El sueño tuvo como escenario el patio principal de la facultad de Bellas Artes, donde estudié mi carrera universitaria… pero las personas que aparecieron ahí, no necesariamente fueron compañeros de la escuela… o sea, sí un par… pero todos los demás eras pequeños duendes señaladores de mis defectos. ¡Culeros!

Lo chistoso es que las personas (que sí conocía) con las que interactué en el sueño, son personas que ya no pertenecen hoy a mi realidad… se trata de esos que en algún momento dijeron ser mis amigos y ahora ya no me pueden (o puedo yo) ver ni en pintura… pero aparecían con copia, eran dos versiones de cada uno de ellos… eran, quizá, el antes… cuando éramos amigos y disfrutábamos estar cerca… y la otra era el de ahora, los extraños que guardan rencores sacados de las situaciones más estúpidas… En fin.

Con los 'antes' todo era paz y tranquilidad… me sentía serena y relajada cuando hablábamos o nos mirábamos siquiera… pero los otros se abalanzaban uno a uno en mi contra pero, antes de taclearme, golpearme o lo que pinches trajeran en mente hacer conmigo en cuando llegaran hasta donde estaba, desaparecían… lo más chido es que lo hacían con efecto hollywoodense… ¡mamalón!

Luego desperté y me cagué de la risa…

Soy la chida de la historia.


1 comentario: