viernes, mayo 22, 2015

¿Quién soy soy?

Puedo comenzar diciendo que soy la chida de la historia... que soy la chingona de chingonas... pero a lo que en realidad me refiero es:

¿Quién soy yo para pedirle a la gente que no deje de luchar y sonreír porque, a pesar de todo, más adelante siempre viene lo mejor?

¿Quién soy yo para señalar a unos y justificar a otros en situaciones a veces muy similares?

¿Quién soy yo para encontrarme con maravillosas sopresas en letras, cuando ya nadie cree en los blogs... y pedir que no dejen de escribir o que vuelvan a hacerlo?

Pero, lo mejor y más importante de todo...

¿Quién soy yo para no darme el lujo de amar hasta la locura...?
¿Quién soy yo para dudar que los sueños pueden convertirse en realidad?
¿Quién soy yo para detenerme y tirar a la basura las ilusiones que traigo cargando, algunas recientes, otras de muchos años atrás?
¿Quién soy yo para no sonreír o reír... o carcajearme hasta que me duela la panza?

¿Quién soy yo para dejar de soñar con el/ella aunque parezca que no puede suceder...?

¿Quién soy yo para no ser feliz?

Soy la Chida de la historia.

No hay comentarios: