¿Mejor?, sí... mucho. ¿Al cien?, no... concédanme un 70, estoy haciendo todo lo que está en mis manos para que todo transcurra de la manera más suavecita posible.
Todos los días me levanto puntual a las 6 am para tomar la primera de varias dosis de medicamentos que debo consumir durante 24 horas... mi idea era levantarme antes para hacer ejercicio pero, de nuevo solicito una concesión, la energía aún no da para eso, supongo que por el momento deberé conformarme con la dieta forzosa que, lo confieso ahora, he roto un par de ocasiones pero lo he pagado caro, muuuuy caro. No pregunten.
Tengo alarmas en el celular para no olvidar tomar los medicamentos, tomarme la presión, etc... mi alimentación se ha modificado y mi yo tripón sufre por eso... dice mi Tarzán que le eche ganas para poder darme un lujito un día de estos... cruzo los dedos y me lamo los bigotes.
Tengo tantas y tantas razones para esforzarme con esto y estar bien... no solo el 'lujito', tampoco soy un cerdo, bueno sí... pero esa es otra historia. Mi razón más importante soy, egoístamente, yo misma... todos y cada uno de los sueños que tengo esperando por hacerse realidad, entre ellos, una vidita de porquerillita que sea sangre de mi sangre... hijazo de mi vidaza... y de mi Tarzán, por supuesto.
Ya sé que apunto muy alto, sé que soñar en exceso e ilusionarme de esta forma es un riesgo... pero estoy dispuesta a tomarlo y hacer todo lo que pueda (y lo hasta lo que no) para conseguirlo...
... seguiré informando.
Soy la Chida de la historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario