lunes, diciembre 21, 2015

De mi corazón al cielo...

No puedo pasar por alto la fecha... ese dolorcito en el corazón no me lo permite... mucho menos la enorme cantidad de recuerdos bonitos que tengo de ella.

Hace 3 años partió mi Mariquita chula, hace esos mismos años que la vida es tan distinta... quizá es que ya teníamos que volar solos... es solo que su ausencia es notable... imposible no extrañarla.

Me prometí a mí misma y se lo prometí a ella... hoy no voy a llorar, no voy a sufrir porque estoy segura que ella está en el mejor lugar, que es muy feliz y que, al igual que nosotros, tampoco se ha olvidado. 

Te amo tanto y te extraño más, mi cabecita de algodón hermosa... gracias por las porras, gracias por tanto amor... y, en estos momentos tan difíciles para mí, estoy segura que estás conmigo, es solo que desearía tanto recibir un beso y una caricia tuyos... me hace falta esa mirada llena de ternura que ayudaba a que los tragos fueran menos amargos... 

Besos hasta el cielo, mi Mariquita hermosa.

Soy la Chida de la historia.

No hay comentarios: