miércoles, diciembre 02, 2015

Palabra de facebook...

Ya no sé si me parece gracioso, estúpido o verdaderamente triste que las personas se crean todas y cada una de las tonterías que se publican en las redes sociales, particularmente Facebook. El nivel de ignorancia es gigantesco, pero el de credulidad, es peor.

Todo va desde los memes más vulgares, hasta supuestas cartas, conversaciones e investigaciones que ofrecen la solución del cáncer con jugo de limón, la salvación del mundo con miles de likes o la riqueza inmediata al compartir tal o cual imagen. 

Me hartan los que ven una fotografía de EPN con un globo de diálogo ostentando una frase estúpida... y juran que de verdad dijo eso y, claro, la estupidez de EPN no está en tela de juicio, pero ¿acaso merecen un premio nobel aquellos que se atascan la boca llamándolo 'pendejo' y, al mismo tiempo, gritan ¡Viva Zapata, Viva la 'rebolusion'¡? Bah.

Yo siempre lo he dicho, no soy 'muy' católica, simplemente soy católica y ya... pero no por ello dejan de molestarme los que publican 'like si crees en Dios', 'si no te avergüenzas, comparte'.... 'reza tal oración, envíala a todos tus contactos y un milagro sucederá'... ARGH!!!

Otra cosa que hace que se me recuelvan las tripas, son esas imágenes con niños que sufren de alguna deformidad, 'negritos' que se mueren de hambre… y, aunque no es comparable, perros con sarna, mutilados, etc. ¡Qué pinche forma de apelar a la compasión de los usuarios, chingadamadre!

Pero, lo que más risa me ha dado últimamente es que 'el chapo ya le contestó a Donal Trump', 'los narcos mexicanos ya amenazaron a Isis y están dispuestos a defender a México, si es que tienen pensado atacarnos'… jajajajajajaja, no… por favor.

Lo mejor/peor del caso es que ya nada me sorprende… y cualquier cosa es justificada, validada y sellada como verdad absoluta porque, claro, lo publicaron en Facebook.

Soy la Chida de la historia. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres más que "chida", eres un ejemplo a seguir, eres una mujer muy fuerte y quien me ha enseñado que la vida está hecha de intentos y nuevas oportunidades. Las palabras "fortaleza y tenacidad" te describen a la perfección, sé que de ésta vas a salir y seguirás echándole chingo de ganas. Diosito no te suelta de su mano, sólo mantén la fe y no pierdas esas ganas de seguir luchando. Hermanaca, te amo con toda la fuerza de mi negro y percudido corazoncito... Atte:Rozy