viernes, noviembre 29, 2019

Ya no escribo.

Bueno, sí, escribo estupideces que intentan ser graciosas, escribo pensamientos breves, escribo muchos 'jajajás' (demasiados, tal vez). Las redes sociales me han secuestrado y no han pedido rescate, las muy culeras pero, seamos honestos, ¿quién puede resistirse a la inmediatez, a la interacción, al anonimato?

Perdón, queridos dos que tres lectores. Perdón por ser una más de la perrada... Sé que dije que no abandonaría este espacio, que prometí ser la última en salir pero, es que... Sí, siempre hay uno o muchos 'esques'. Es que perdí uno que otro round contra la enfermedad, algún otro contra la apatía y otros más contra la flojera pero, mantengamos la calma; esto no se acaba, hasta que se acaba. Aplauso!!

Ya ya, lo siento, comí payaso y olvidé quitarle la nariz de bola. Como ya 'casi' nadie pasa por aquí, la verdad, olvidé que tenía un refugio y, nuevamente me disculpo, dejé este espacio un poco en el olvido, pero poquito nomás. No, no me juzguen, por favor, quiéranme y apapáchenme como lo han hecho siempre y, si no es mucho pedir, sigan leyendo. 

Sí lo sé, para que ustedes sigan leyendo, yo tengo que escribir y, probablemente no me lo crean (yo casi no lo hago), estoy en toda la disposición de hacerlo. Como lo dije alguna vez, en tanto blogger así lo permita. 

Gracias a los que aún me recuerdan, a los que cayeron aquí por casualidad, a los que creen que es ridículo intentar usar las letras como escaparate... Gracias a todos por tanto. 

Soy la Chida de la historia. 

1 comentario:

Coŋejo pestilente dijo...

Andamos en las mismas, pero ya en febrero me pongo las pilas y actualizo los más de 200 temas que tengo pendientes y pasaré por aquí a ver qué tal.