viernes, febrero 22, 2008

Adios no, hasta pronto...

Mi papá siempre dice que no hay nada seguro, solo la muerte.....

Así es, todos algún día hemos de llegar a ese punto. Sabemos que la vida es solo el preámbulo de esto, debemos estar conscientes de ello, sin importar lo que creamos o no, ninguno está exento...

Pero qué difícil, sobre todo, qué doloroso....

Pensaba que la llamada del día de hoy iba a ser una sorpresa para él, la sorpresa me la llevé yo. Su hermana me dijo que hace un mes que falleció...
No pudieron localizarme, pero sabían que llamaría en su cumpleaños...
... y yo que pensaba ponernos de acuerdo y hacer algo mañana. Ya no hubo mañana...

Sobra decir que el día de hoy ha sido por demás difícil, no he podido sacar todo lo que traigo dentro y este es, por ahora, el escaparate más a la mano que tuve...

La última vez que nos vimos fue en diciembre... lo pasamos bien. Pero yo con mis eternos compromisos, con mis siempre algo qué hacer... tal vez por eso no pudimos despedirnos a pesar de que él insistía en que quería verme...

Lo siento tanto Edgar... me duele porque quedaron muchas cosas por decir... las que sí se dijeron las llevo conmigo siempre. Pensar que hace un mes.... un mes, y yo me vengo a enterar hoy que hubiera sido tu cumpleaños...

Tu mamá me devolvió la foto, estábamos los dos tan jóvenes, éramos unos niños... Tu sonrisa que nunca voy a olvidar, yo tenía 14 y tu 17.... apostamos en un clásico... yo chiva y tú águila... te gané. Esa foto va a permanecer conmigo siempre, tu recuerdo también....

Te voy a extrañar...
ya lo hago...
teníamos pleitos... pero siempre los supimos resolver....
Aunque yo siempre, siempre tenía la razón. Fuiste siempre tan paciente conmigo...
lo fuimos los 2....

Estuve ausente durante la misa de hoy, mi cuerpo estaba ahí. No me queda más que agradecer a Dios por los maravillosos 11 años juntos, de ser amigos... de compartir aún los momentos más difíciles. Sé que no te perdí, sólo te me adelantaste, Eddie... algún día volveremos a estar juntos. Te quiero, te extraño mucho...

1 comentario:

(¬¬) dijo...

Es sumamente difícil reponerse a la perdida de alguin tan importante para nosotros! Más aún si por extrañas razones no pudimos despedirnos de ellos o bien se van así, de imprevisto...

Pero también debemos recordar TODOS aquellos momentos que hoy viajan con nosotros! Momentos tan felices y gratos y que es lo que nos ayudara a mantenernos de pie y llevar todos los días a esa persona junto a nosotros...

Como si nunca hubiera partido!

Quizás no entienda como te sientas y mucho menos lo mal emocional y animicamente que estarás pero aunque no nos conocemos ps aqui estamos para lo que necesites o se te ofrezca!

Y por cierto, animo... la vida sigue... y nuestros caminos tambien!