miércoles, febrero 20, 2008

Con el pie izquierdo...

Y no se trata precisamente de que no sepa bailar,
aunque, un momento, no se bailar... ¬¬

Me vino a la mente esa frase tan, indiscriminadamente, utilizada...

Hoy me levanté con el pie izquierdo...


Todo porque no doy una, tienen razón quienes me dicen que sueno a disco rayado, que mi nivel de autoestima anda muy por debajo del límite permitido... que soy impulsiva, que soy llorona, testaruda y caprichosa... que me ahogo en un vaso con agua.... Pero qué le hago si, además de todo, me pasan estas cosas...

De entrada no duermo temprano porque me ataca el ese insomnio... y luego cuando quiero o tengo que levantarme para ir a trabajar, se me hace tarde porque no dormí nada. Me bañé con agua fría, no me dio tiempo de desayunar, no me peiné...
aunque, un momento, nunca me peino... ¬¬
... el autobús tardo un huevo... ejem, quiero decir HORAS en pasar. Me tocaron de esos asientos altísimos en los que ni mi 1.68 (jo) me fue suficiente para alcanzar el piso. Este es mi tercer día de aburrición total *, y ahora, justo ahora me estoy dando cuenta que mi
sueter negro... que fue lo primero que agarré por la mañana...
ESTÁ LLENO DE PELUZAAAAAA!!!!
¡¡¡diablos!!!, y es que la oficina es fría, un congelador natural, ni modo que me lo quite...chale.
Estúpida peluza...

... pero también hay cosas buenas...

A pesar de su metidota de pata, mi noviecito hermoso (yo dije eso?) está cumpliendo como los hombres**... je je je, le pedí que hiciera algo por mí y lo está haciendo... ya solo quedan los 400 kilómetros que nos separan, ja!... Me gusta saber que la que manda soy yo.

A pesar de la peluza, de mi tos de perro que no quiere abandonarme, de los 400 km y de la eterna espera. A pesar de todos los apesares que se me ocurran... justo aquí, justo ahora... estoy en mi ratito de sonreir como estúpida por pequeñeces de la vida.

* Llevo 3 días sin hacer nada... en mi chamba hay una mega laguna, mi jefecín no se ha aparecido y por lo tanto yo estoy sin hacer NADA. No es que sea floja, al contrario, muero por tener trabajo, pero no hay... y yo me aburro taaanto que mejor vago por la red..jo jo

** ¿Cómo cumplen los hombres?. Pues con seriedá, compromiso, bigototes, pantalones bien fajaos y puntualidá... ¿que no?

No hay comentarios: