martes, febrero 19, 2008

A ratitos...

De repente vivo a ratitos... ¿cómo?, se preguntarán... pues sí: a ratitos me deprimo, a ratitos me pongo eufórica, a ratitos odio a todo el mundo, a ratitos los odio aún más y así, a ratitos.
Lo que realmente me daña es que esos ratitos se están haciendo cansados por repetitivos. Todo se reduce a que no tengo ganas de nada y estoy en mi ratito de: todo al carajo.... Porque no tengo ganas de saber qué va a pasar mañana, ni de las razones que cada uno de estos breves lapsus tienen para existir... o para no existir. Chale, ando un poco histérica, caótica, loca, ahh, pero no hay problema, en un ratito se me pasa.

Por cierto ayer que compartía un ratito un tanto depresivo con "mi novio", me enojé mucho ante su pregunta por demás estúpida:

.... ¿estás en tus días?.....

Maldita sea, hombres del mundo, no hagan eso. ¿Por qué cuestiona mi necesidad de consuelo?, creo que tengo tanto derecho como cualquiera a tener una bronca, a quejarme por ello y a necesitar un apapacho para sentirme mejor. Sé que, a veces, ni yo me entiendo pero, por favor, no tiene que achacarselo todo a las hormonas... ¡¡qué espanto, Dios!!.... qué mente machista y cerrada...

Cansada de la indiferencia que mostró, ya mejor no dije nada más que gracias y bye.... además que sí me molestó su pregunta estúpida. Y no estoy exagerando.
Mi argumento es que me tachó de tonta y hormonal, no sé si por no ser capaz de escucharme. Además yo no pido mucho... solo algo de atención y ser un poquito consentida, reciprocidad basicamente...

Bah!!!


4 comentarios:

Lilián dijo...

Hola 'mujer en apuros' (oh, grandioso nick). Pues nada, que voy viendo que vivimos en la misma ciudad y que no hay que dejarlo pasar nomás así.

Leyendo este post, y los demás, veo cierta depresión que por supuesto no es hormonal -craso error de tu chavo. A veces, el "se me va a pasar" no llega jamás, y es entonces cuando uno puede ver el hecho desnudo y objetivo. A veces la depresión no tiene razones definidas, a veces no es momentánea, a veces no es tan grave, a veces es sólo un desajuste químico... Pero, en definitiva, nunca se debe ignorar.

A veces lo único que hace falta es desahogarse. Así que no te limites. Es tu bló y puedes hacer lo que gustéis con él.

Abrazo

la chida de la historia dijo...

Gracias Lilián... voy a tomarlo muy en cuenta....

Si, vivimos en la misma ciudad... interesante... soy orgullosamente queretana, aunque me pregunto de dónde surge el orgullo...mmm... en fin, qué honor que dejaras un comentario. Saludos.

(¬¬) dijo...

es chido eso de "vivir a ratitos" segun yo porque disfrutas mucho mas cada cosa tan chingona que te pasa!!

Eso si, tambien se sufre, y un chorro...

Animo... no estas sola... tienes a "tu novio" (chinga los que estamos "esperando" como titulas mas abajo...)

ilus@ ¬¬

la chida de la historia dijo...

No te apures iluso, tu mismo dices qe ya vendrá algo mejor ¿no?... la cosa con el "novio" es algo aparte... pero aún así tampoco pierdo la esperanza... A ratitos también soy optimista =)