lunes, febrero 25, 2008

...



Todavía siento muchísmo dolor por la pérdida de mi amigo... más por la forma en que sucedió. Qué mas quisiera que haber podido despedirme de él, compartir un poco más de tiempo sin que mis ocupaciones y pretextos hubieran interferido....

Quiero dejarlo partir pero mi corazón y mi psique dañada no me lo han permitido. Quiero dejar de sentir miedo y que la ansiedad no haga presa de mí en cuanto me quedo a solas... Poder dormir y apagar la luz sin tener que aferrarme a su fotografía... Insisto en que él no habría querido verme llorar pero, lo lamento, no puedo evitarlo y si no estoy trabajando o con alguien cerca, a mi mentecilla vuelve su recuerdo y las lágrimas salen solitas...

Lo extraño... tal vez sea así durante mucho tiempo, aún así, Dios y la vida me han permitido recordar que aquí sigo, que no me quedo sola... Él tiene y tendrá un lugar en mi corazón para siempre. Me seco las lágrimas y continúo... También tengo acá amigos que me apoyan, me quieren y están haciendo lo posible por no dejarme caer.

A todos ellos mil gracias!

2 comentarios:

(¬¬) dijo...

animo!!

Se que esta cabrón este momento y que no hay palabras para tratar de compensar la perdida o ayudarte, pero ps no hay de otra... para arriba y siempre pensando en que debe estar mucho mejor en otro lado :D

ahi si puede pasame su correo no!!!

y si no ps no hay pex... pero neto cuidese, y echele un chingo de ganas...

Creeme, no era la misma situacion pero tambien estaba de la chingada... y leyendo tu blog comprendo que no soy el unico ok!!

la chida de la historia dijo...

iluso (¬¬), aunque no lo creas, lo estoy intentando... Que es dificil, eso que ni que... Pero ahi voy. Muchísimas gracias por estar ahí.. no puedo pedir más.