sábado, febrero 16, 2008

Te necesito...




Un abrazo es lo que me anda haciendo falta. 
Entre mis repetidos lapsus de mujer fuerte
que no necesita a nada ni nadie, 
mis falsos propósitos de ser la más chingona de todas
y mi soledad involuntaria... 
de repente acepto que lo único que necesito
es un abrazo de esos fregones que 
podrían durar horas...
de esos en los que no importa el lugar,
la hora, la circunstacia.... 
que simplemente se dan, son espontáneos y naturales....
que tienen como preambulo solo una mirada....

Si fuera así, en mi mirada habría soledad, tristeza y necesidad de ti.....
en la tuya habría ternura, comprensión y seguridad.
Yo te miraría y con los brazos pegados a mi cuerpo, caminaría en dirección a ti.... para desplomarme en tu pecho y permitir que tus brazos me rodeen....
Mis lágrimas correrían libremente sobre mi cara y se extenderían hasta humedecer tu camisa que, a pesar de todo sería el paño perfecto.... Tu barbilla estaría suavemente sobre mi cabeza, acariciando con sutiles movimientos mi cabello.... En este punto, mis manos ya se han aferrado a tu cintura y tu y yo ya somos uno solo....
Sin necesidad de palabras ni explicación de ningún tipo, me sentiría mucho mejor.... El contacto de nuestros cuerpos sería más que suficiente.... Ahora yo limpiaría mis lágrimas con el puño de mi sueter, pero tu, tiernamente me detendrías para ser tú mismo, 
con tus besos quien recorriera mi rostro
eliminando cualquier rastro de sufrimiento.
Lentamente nuestros labios se encuentran y entonces.... yo soy feliz. 
Me siento bien contigo. Segura, protegida, amada, MUJER...


De vuelta a la realidad: No estás aquí, yo me siento sola, te necesito, pero entiendo cómo son las cosas.

No hay comentarios: