martes, marzo 11, 2008

Intentos... ¿fallidos?...

Anoche fue algo muy fuerte... me asusté mucho por el tipo de reacción que tuve... fue raro... justo cuando entré a mi cuarto para dormir sentí cómo un gran peso caía sobre mí... de repente comencé a llorar de manera incontrolable y así duré un buen rato, mi cuerpo temblaba y mi cabeza estaba a punto de estallar...

No dormí nada... traigo los ojos mega-hinchados... como de jícama con chile (:)... me asusté, toda la noche fue de llorar, pensar, darle vueltas a las cosas y llorar de nuevo... Pienso que ya hasta los he de tener aburridos con mis quejas y mi deambular patético de las últimas semanas... pero lo siento, no es algo que haga a propósito....

Hoy estuve buscando algunas cosas en internet y me topé con esto , creo que hay bastantes cosas que entender... pareciera que esta información fue hecha exclusivamente para mí, lo que quiere decir que es 100% normal esto que me pasa.... eso me tranquiliza mucho...

Tenía años de no morderme la uñas y hace rato, en menos de 5 minutos acabé con ellas... es ansiedad. Mantener los ojos abiertos y mi atención donde debe estar me está costando mucho trabajo...

No tengo idea de cuánto tiempo me vaya a tomar salir de este agujero... pero de que sigo en la batalla, eso que ni qué. Nomás tengan tantita paciencia, de verdad me ha dolido como no tienen idea.... Lo único que puedo decir en estos momentos es: (nuevamente) GRACIAS por estar ahí...

A él lo extraño a pesar de todo...

2 comentarios:

Jesús Mtz dijo...

Que puedo decir, cuando pasan cosas lo unico q hacemos es estar pensando en vez de mantener nuestra mente ocupada en otra cosa, record guiness de comerte tus uñas en menos de 5 min...

la chida de la historia dijo...

Es inevitable Jesús...

Gracias por comentar.
Saludos!!!