lunes, marzo 10, 2008

A ratos esto que traigo rebasa mis propios límites...

No se cómo, pero a ratos me siento fuera de toda dimensión... el dolor que experimento en este momento es más grande que yo, me duelen los ojos de tanto llorar y el corazón un poco más...

Hablo en serio cuando digo que soy demasiado egoísta, todo esto es por mí porque al pensar en él, sé que fue mejor así... él ya está bien.... Pero la que se queda soy yo, la que lo extraña, la que lo necesita, la que no pudo (ni ha podido hasta la fecha... y quién sabe si algún día) decir adiós, soy yo.... la que no puede dormir en las noches esperando que por la mañana la realidad sea otra... yo nuevamente.

¿Ya se dieron cuenta?... este es el post del Yo-Yo.... sólo para variar...

¿Pero cómo?... si se supone que soy tan fuerte, siempre consolando a los demás sin recibir nada a cambio... rechazando incluso cualquier muestra física de afecto... y hoy que lo necesito tanto...

Como sea... dicen que "cuando más oscuro está es que está a punto de amanecer", ya ¿no?, porque yo no traigo lámpara y la oscuridad, últimamente me da muchísimo miedo....

(Abrazo recibido... gracias iluso (¬¬).....)

No hay comentarios: