miércoles, marzo 05, 2008

Lo que tanto esperé...

Les había dicho que emocionalmente no había logrado establecer un vínculo, una comunicación con Edgar... pues anoche sucedió.... Lo soñé y fue muy real...

Estábamos en su cuarto, yo sentada en el sofá y él entrando por la puerta... traía puesta ropa deportiva, su cuerpo era como antes, con un notable trabajo físico y su expresión también era como cuando nada malo pasaba...
En cuanto lo vi me levanté, fui con él y acariciándole la espalda le decía que me daba gusto saber que ya todo estaba bien, él solo sonreía, entonces me miró a los ojos y me dijo que sí... que ya todo estaba bien y que yo ya no tenía nada de que preocuparme.... me abrazó.
..


y fue todo.

En cuanto me levanté esta mañana no lo recordaba exactamente... pero tenía una extraña sensación de tranquilidad... Con el paso de las horas pude reconstruir tal cual fue el sueño... que yo deseo no haya sido tal (dicen que la gente que se va, de repente se pone en contacto con los que nos quedamos...), quiero pensar que de verdad las cosas son así... que ya todo pasó y que tanto él como yo estamos bien....

Hoy no han habido lágrimas... quizá sea mejor así.


No hay comentarios: