lunes, julio 21, 2008

De rapidín....

Vengo de pisa y corre, la verdad es que últimamente no tengo mucho chance de postear... es todita mi culpa, lo acepto...

En fin, solo paso a decirles a mis 2 que 3 lectores, que pronto habrá sorpresas... nada más que quiero decírselos para después no rajarme... y si lo hago, tengan ellos todo el derecho de reclamarme por hacerlo...

Aquí la lista de post´s a realizar próximamente:

  1. En qué se parece el mesón de la luna a la casa del chavo del 8...
  2. Presentando al Sargento 'ricitos'...
  3. Crónica de una locura... o una tarde en el clóset!
  4. Guías u ornamento.... ¿por qué chingados no lo había notado?
  5. Antes de abrir la bocota, asegúrate de no estarla cajeteando...
  6. Mi futuro.. contigo o sin ti...
  7. Metatextos... siguiente entrega...
Pues como ven, tengo chamba... prometo ponerme las pilas... e ir cumpliendo con esta lista poco a poco... je je je.... No pongo tiempos porque, si se atraviesa algo chido en el camino, obvio tendré que establecer prioridades... así que... áaaamonos!!!.... mañana comienza el maratón!!!!...

Síganlo, mis queridos 2 que 3 lectores... en este, su blog de confianza... desde la comodidad de su pc... si es muy fresa, mamón o pudiente.... hágalo desde su mac... (qué envidia)...

Saludines... y, sólo por hoy: Besos y abrazos GRATIS!!!!

3 comentarios:

Luisz dijo...

jajajajajajaja

no mamar !!!

Anónimo dijo...

Me llevo unos cuantos besos y abrazos y anoto mentalmente que has prometido postear todo ese montón de cosas...

Tu mexiñol

la chida de la historia dijo...

Debería haber puesto un punto más:
8. Un mexiñol en tierra azteca...

Je je je, saludos luisz, saludotes y besos Bilbo.... BIENVENIDO!!!!