sábado, julio 05, 2008

El complemento...

Una 'malísima' película......

Una 'buenísima' compañía......

¡¡¡Un momento inolvidable!!!

*     *     *

  • Hola a todos, aquí PepeGrillo reportándose...
  • Me encuentro de vacaciones, tomando una refrescante y deliciosa 'margarilau'...  Solo para advertirles, queridos 2 que 3 lectores de esta mujer en apuros, que durante un par de semanas me ausentaré de la vida de esta mocosa... o sea, no me hago responsable de lo que suceda en ese tiempo... ahí les encargo que me la tengan bien checadita... no vaya a cometer alguna locura de esas que ni se le dan... Si se enteran de algo ya saben el remedio, camisa de fuerza, un par de guamazos y a dormir ;)... Se los digo porque estas vacaciones son totalmente involuntarias y no me quedó de otra que aceptar el ofrecimiento de la chida pa vacacionar un rato en una isla del caribe... sufro, como pueden ver...

  • Saludos y... no se sorprendan de lo que vaya a pasar en los próximos 15 días... la conozco y sé que no lo hizo de pura buena onda... así que confío en ustedes, su buen juicio... y su habilidad para amarrar triple nudo a la camisa que ya lleva un buen rato guardada en el closet....

  • Saluuuud!!!!

4 comentarios:

Luisz dijo...

No sé por qué no me sorprende ...

TEXXO dijo...

No existe una consciencia correcta porque no hay ninguna posibilidad de una consciencia equivocada.

La consciencia es correcta. Por tanto, no preguntes qué es una consciencia correcta, simplemente pregunta qué es la consciencia. La consciencia es simple, muy inocente. Todo el mundo la tiene, por tanto, no es una cuestión de conquista. Ya la posees.

Cuando ves la puesta de sol, ¿no te das cuenta? Cuando ves una rosa, ¿no te das cuenta? Aprecias la bonita puesta de sol, percibes su belleza de la rosa; todo lo que necesitas es poner tu atención en tu consciencia también. Esto es lo único que tienes que añadir, el único refinamiento.

Eres consciente de los objetos. Tienes que ser consciente de tu subjetividad.

Anónimo dijo...

No sé por que creo que hablabamos de "conciencia"...

Liberada por fin de las ataduras de ella... ¿como te sientes ahora?

Ahora, lo que no entiendo... es... ¿por que chingaos (bonita frase copiada!!!), no te fuiste tu de vacaciones de dejaste el grillo en Querétaro?

Ja, ja, ja, besos gallegos sin conciencia, ni ciencia, ni paciencia, ni experiencia... ni...

la chida de la historia dijo...

Luisz: Tú sabes el por qué de muchas cosas... pero me pregunto qué parte es la que no te sorprende?

O. Tello: No sé qué decir!!!!

Bilbo:Yo tampoco entiendo ¿por qué chingaos?, caray!!!