lunes, julio 07, 2008

Pink!!!

La lluvia parece no cesar... el ambiente se ha tornado un poco frío... gris... pero de ese gris que a ratos desprende, de quién sabe donde, alguna tonalidad cálida que lo convierte en amigable desde donde se vea...

El color que se suma al gris en este momento es rosado!!!! beauty pink!!!... No me pregunten por qué... pero mis murciélagos, hasta ahora tranquilos, han comenzado a revolotear... O sea, son las 3 de la mañana y no me dejan dormir... aunque a veces me pregunto si ,en realidad, no se tratará de la gastritis que está comenzando a dar lata de nuevo por tanto (fucking) cigarro...

Y es que no manches... les cuento mis queridos 2 que 3 lectores... llevo como 2 meses fumando cual chimenea... anoche por ejemplo, me di cuenta de que no tenía cigarros... salí a la tiendita y me enteré de que había promoción de cigarros... ¡¡yeah!!... pos cómo les explico que compré 8 cajetillas pa aprovechar... je je je... lo peor es que seguramente no me van a durar mucho... anoche ya le di baje a la mitad de la primera...


Pero esa historia por ahora no importa... mis murciélagos.. que seguramente no tienen nada que ver con el cigarro, revolotean cual avecillas del campo.... van de un lado al otro sin parar... casi casi que al ritmo de un sha la la la lá!!!!

Además de que mi burbuja parece más un algodón de azúcar... =P

* * *



Acabo de descubrir que tengo un 'fansssss' je je je... El encontrarlo fue de esas maravillosas casualidades de la vida... De esas cosas que crees que nomás pueden pasar en la novelas... pero que descubres la chingonería de que también a ti te puede pasar...

A mí me pasó... Y estoy feliz... ya se van completando poco a poco mis 2 que 3 lectores + agregados culturales... je je je...

Anden, inviten a sus amiguitos a sumarse a este su blog de confianza.. les prometo que no se arrepentirán... ja ja ja

Ah chingá!.. que autopromocionar su blog suyodeunomismo es de lo piorrrrrrr???... Pos me vale queso, fijenseeeee!!!... es mi blog y yo lo promociono como se me da mi regalada gana.. y?, y?, y?.... al que no le guste... pos ni modo, se amuela...

* * *

Besotes a mis 2 que 3 lectores + agregados culturales,
a mi mexiñol favorito, a mis amiguis 'ojosbonitos/yasientoqueteextraño/colibri/hermosotrasero....
a Iván!... a Hugo, Chava, Rafa, Carlos, etc......

Y por supuesto... a mi fansssss..... gracias por dejarme conocerte... por estar ahí.. y por todo... TODO!....
.

5 comentarios:

Luisz dijo...

Y autopromocionar el blog en el mismo blog, mmmm...

Después de una concienzuda encuesta entre todos los presentes, aquí los resultados:

No trasero hermoso: 50%
Trasero hermoso: 50%

la chida de la historia dijo...

Doy mi voto de calidad!!!

Trasero hermoso!!!!

=D

Anónimo dijo...

Aqui tu mexiñol favorito...

Hay que dejar de fumar... al menos un poquito. Sí, ya sé ¡¡¡que ya sé!!! que es más facil decir que hacer... Bueno, veremos como ser más convincentes... (ha, ha, ha, risa perversa...)

Sin haber tenido contacto visual... me atrevería a votar por trasero bonito... pero, nena, con esos ojos, ¿a quien le puede importar si lo demás es bonito?

Un gallegobeso casi mexiquense...

la chida de la historia dijo...

ja ja ja ja... mi queridísimo Bilbo.. eres un amor!!!En realidad no nos referíamos a mi trasero, sino al de mi amigo... pero Gracias encanto...

Besitos queretanos!!!!

Anónimo dijo...

huy esos colores bueno creo que ya te habia comentado algo sobre esto jajaja y para no llenarte el lugar con reflexiones largas te felicito por estas sensaciones tan padres que estas experimentando. al igual que hago extensiva la felicitacion a ese tu fans porque no esta nada equivocado con serlo.