miércoles, julio 09, 2008

Me fui...

Me voy, me voooy, me voooooyyyy, ME FUI!!!


Ja ja ja, pero no se me espanten, mis queridos 2 que 3 lectores... me refiero a mi cabecita retorcida que tiende a volar... a tomar como suyos los espacios, a hacer y deshacer como se le pega la gana...

Podría poner un alto, pero, acá entre nos, la verdad es que lo disfruto demasiado... de verdad!!!, me encantan los viajecillos histéricos que de repente me aviento... Lo que pasa es que justo en este momento mi imaginación anda por demás desatada... A ratos quisiera frenarla... que vaya más despacito para que no me vaya a jalar y me vaya yo a romper el hocico... pero no puedo... no me lo permite... se resiste y me hace ver que es lo que nos conviene a las dos... ella se siente libre... yo me siento contenta... entonces, ¿para qué arruinar el momento?....

Anyway... Entre mis murciélagos que revolotean, mi imaginación hippiosa y rebelde, mi estómago sensible y mi corazoncillo de porra... yo.... yo me siento como en una nube rosada... y, je je... hasta le he arrancado cachitos... hey, pos es que se antoja... ah, es que no les dije, es de algodón de azúcar ;)


Algodones de azúcar pa mis 2 que 3 lectores, mi mexiñol favorito, mi galleta de vainilla, mi iluso consentido (berrinches), mi o.tello (morenazo de fuego), mi tarzán (que me chiquea).... y para todos los que me faltaron por recordar.. también... no es mi culpa... es que estos inches murciélagos no me dejan concentrarme.....

:D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta el algodón de azúcar.... En cuanto a tu imaginación... diría que la acabo de ver pasar volando!!!! ja,ja,ja

Besos mexiñoles