jueves, julio 10, 2008

Haciendo la tarea...

Desafortunadamente no había tenido oportunidad de desarrollar mi ejercicio de metatextos... de hecho, había pensado en no publicar nada en esta ocasión pero... hace un par de horas sonó mi teéfono, era el inche PepeGrillo... que se la está pasando bien chido en la playa, que si no quiero ir a acompañarlo un par de días, y blah .. blah.... ah oye, me dijo, no vayas a olvidar subir tu ejercicio de metatextos porque es el último día.... ¬¬

¡¡¡¡¡¡/&%$#&%(/(/&%/$/(!!!!!!


Ok, no lo olvidaré.... (me lleva la ching... me carga la verg... que hijoesuput.......)


Y ya, me puse las pilas, escribí y para este momento mi ejercicio de Metatextos está esperando aprobación para publicarse... nomás espero que ahora no se ponga mamila el inche Robot... No sé por qué pero la vez anterior mi ejercicio apareció publicado antes, incluso, que él mismo... ja ja ja

Pues ya, mañana espero ver publicado el ejercicio y se los linkearé en este, su blog de confianza... estamos?.... yeah.!.


.

No hay comentarios: