jueves, julio 03, 2008

¿por qué chingaos...!!!!?

Definitivamente mi espíritu espontáneo y rebelde no es apto para ceñirse a las normas sociales y mucho menos a tiempos, espacios y decisiones de los demás...

Puedo llegar a ser muy condescendiente... algunos dirían que hasta pendeja!... pero odio tener que estar dependiendo de otros... Mi tiempo, mi vida, mis decisiones... mis riesgos... son solo míos, de nadie más...

A qué viene todo esto, te preguntarás... obvio, todo tiene un por qué... y el mío es el siguiente:
Ayer fue la ceremonia de titulación de mi amigo Charly... había quedado de ir con Rafa... así fue, pasó puntual por mí, llegamos a Bellas Artes (facultad en que estudiamos el buen Carlos y yo), saludé a mis amigos, abracé a Charly y obvio me sentía como pez en el agua... en mi propio espacio... el que lo fue durante tantos años...

Después de la ceremonia de titulación habría una cena a la cual, obviamente iríamos... Todo iba super bien, hasta que empezó a bostezar (a las 10y media de la noche, ¬¬)... a mirar constantemente el reloj... y yo a cansarme de tan estúpida actitud...

De pronto me dijo ¡vámonos!... y yo idiota!... me fui con el.... arghhh!, ¿por qué?... se supone que íbamos a pasárnosla bien!!, de hecho yo lo único que quería era esperar a que llegaran dos de mis mejores amigos a los que tengo mucho tiempo de no ver... Casualmente, habíamos avanzado apenas 2 cuadras cuando nos cruzamos con ellos... primero Chava, después Hugo.... y se lo dije... ¿qué hizo?... aceleró y 2 minutos después me dice: si quieres nos regresamos pero quita esa cara!....

¿Que quéeee?.... vete al diablo!....

* * *

Eso me pasa por idiota!... ¿por qué diablos no fui sola?... Pero no, ahí va la pseudo chida a cagarla, nomás para variar....

No deseo volver a tener que actuar bajo la necesidad de alguien mas... porque aparte, cuando me ha tocado a mí acompañarlo yo no hago tremendos panchos, yo no miro el reloj con cara de hueva cada 2 minutos... yo dejo de lado todo, sin importar si es martes o domingo.... pero claro!, qué se puede esperar de él... es hombre....!!!

¿Qué hice al respecto?... un mega pancho de aquellos... berrinchazo marca diablo!...
El objetivo: que se sintiera fatal, de lo peor...
¿Lo conseguí?... A huevo!!!

Simplemente sé que no quiero que me vuelva a pasar esto.. si no me ha pasado con quienes han sido mis novios en su respectivo momento... mucho menos puedo permitir que me pase con este... que es mi... mi amigo, se supone!

En fin... el asunto está arreglado, el drama solo fue anoche... no vi a mis amigos y no iba a verlos mágicamente si seguía de nefasta...

Lección: Pa la otra, no la chingues... vete sola!!!

No hay comentarios: