jueves, septiembre 25, 2008

muñeca fea... ya no chilles...!


Escondida por lo rincones,
temerosa de que alguien la vea,
platicaba con los ratones
la pobre muñeca fea.

Un bracito ya se le rompió,
su carita está llena de ollin
y al sentirse olvidada lloró
lagrimitas de aserrín.

-Muñequita- le dijo el ratón-
ya no llores, tontita, no tienes razón.
Tus amigos nos los del mundo,
porque te olvidaron es este rincón.

Nosotros no somos así:

Te quieren la escoba
y el recogedor,
te quiere el plumero y sacudidor
Te quieren la araña y el viejo velís,
también yo te quiero
y te quiero feliz.


* * *

Ahhhh, pinche canción... cómo me gusta...

* * *


Cuando llegan a salir algunas lagrimitas de estos pequeños y cafesesessssss ojitos míos... la verdad es que es todo un acontecimiento... bueno, hay de cosas a cosas que me conmueven... Es ultrarequeteRARO que yo llore con alguna película... más raro aún que las palabras de alguien me muevan un poquito el corazón... pero argh!... lloré viendo una exposición de arte... lloré cuando me caí de rodillas en mi habitación (pos es que dolió como la chingadaaaaa!!!)... lloré cuando terminé el maratón de Twin Peaks el sábado... je jej e

Pero no namás lloro por pendejadas... lo cierto es que hoy lloré de nuevo... 2 veces.... la primera, cuando me enteré que uno que se decía ser mi amigo, no supe separar los conflictos laborales de los personales.. y al parecer ahora me odia.. :(
Y la segunda, cuando mi amigui (al que por cierto extraño muchísimo), me mostró un poemita... 'Hombre preso que mira a su hijo'... no se qué fibras movió en mí... sólo sé que terminé lagrimeando y agradeciéndole que me diera motivos para pasar por acá y contárselos... mis queridos 2 que 3 lectores....

Ps si además de chida también soy sensible... Pos a poco creían que namás se trata de sonreírle a la vida... ps si también de repente late mi corazoncillo atelarañado.... lástima que mis muerciélagos estén tan nefastos como para comenzar a revolotear.. y menos a estas horas en las que la gente sinnadamejorquehacer... y conhuevadeirseadormir... debería estar en la camita... ya sea como niña buena... o como niña MUY MUY mala.... je je je

Saludos, besos, abrazos y apapachos a mis 2 que 3 lectores... especialmente a mi galleta mordisqueada bañada en chocolate (con el compermiso de la ñññiña lucecita)... y a un mexiñol bañado en leche condensada...

¿Qué?.... así se antojan más... ¿que no?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

si, así se antojan más... "y también viceversa", robándole la frase al poeta que te enternece...

Un beso grande, chida

la chida de la historia dijo...

Un beso doblemente grande, Bilbo!!!