viernes, septiembre 26, 2008

Por qué???????

Esa es la pregunta en mi cabeza... en realidad lo era esta mañana cuando a quien pone la música en el gym, (que si me entero le mentaré la madre...) se le ocurrió poner... señoras y señores.... lectoras y lectores.... agregados y agregadas culturales...., ya saben.. pa amenizar la sudada mañanera.. y no precisamente haciendo eso que ustedes y yo desearíamos hacer para sudar cada mañana... Pues si, al muy hijo de su chingadamadre.. se le ocurrió poner

¡¡¡reggaeton!!!


Ora si que... no me chinguen... no mamarrr!!... WTF!....

Y es que no es que yo 'odie' determinado tipo de música, pero ya saben ustedes que en algunos aspectos soy un tanto maniática, intolerante.. pinche mamoncita, vaya!... Pa qué más que la verdad... Y la cuestión de los sonidos es una de ellas... Que si la gente que canta... que cante chido si no mejor que no cante... Y de los temas... mmmta madre!!... pinches misóginos los reguetoneros esos... de entrada, puro negro (conste que no soy racista.. ).. y si no son negros.. pos prietitos de que menos... [si ya sé, ya sé... quesque ,muy güerita, ¿no?.... pos sí.. y qué chingaos...]... y cuando digo que puro negro, me refiero a que se trata de pura "banda ese"... pura gente de esa que quiere ser finolis colgándose cuanta madre dioooro! se le pone enfrente... el puro estilo... no maaaaa!

Y miren ustedes... no es que yo tenga algo contra absolutamente nadie... raza, color, clase social, tribus urbanas (aunque los emo.... esteeeee... ejem..)... pero lo que son los reguetoneros.... ya sean panameños o pueltoliqueños... chaleeeeeeeee (ah, porque me informé.. no namás estoy hablando a lo güey... ay bueno, la neta sí. y qué!, pero lo que sí sé.. es que entre estos se pelean por quién inventó el reguetón.... chingá!!!! como si fuera una hazaña....)

El fucking punto de todo esto es que alucino la pinche musiquita esa acompañada de gritos a lo pendejo, insultos contra las viejas y frases con calidad de impronunciable... Pero vean... vía wikipedia (que en realidad es algo así como consulta "lo que cualquier pendejo con un poco de tiempo pudo subir a la red...") me entero de los orígenes de este género...

...El género reggaeton comenzó acuñando el término "under" en Puerto Rico, ya que debido al fuerte contenido de sus letras y la naturaleza de su lenguaje, era distribuido de manera clandestina entre la juventud...

...El reggaeton pasó de ser género clandestino, a la única música que se escuchaba en sistemas de audio con gran bajo, dando a su vez un auge en "equipos de música" en todo tipo de autos. La comercialización dio paso a las tiraderas; Dj's enemigos con su bando de cantantes o corillos comenzaran una guerra lírica, donde se fue escalando la enemistad y la rencilla.

Estas rencillas y muchas otras hicieron decaer el reggeaton a finales de los noventa (1997-2000)...

¿Y eso qué nos dice, mis queridos 2 que 3 lectores?... anden no sean tímidos... participen... ¿qué nos dicen los orígenes del reguetón?.... yeap... totalmente de acuerdo....


NI MERGASSSS!!!! [¬¬]


Además de que los videos de sus rolitas están llenos de (putas) viejas nalgonas semiencueradas que se contonea como si tuviera la cadera dislocada.. o como si algún demonio maldito hubiera tomado posesión de ellas....

Porque con intelectuales como líderes, del tipo de (dense un quemón!!) Daddy Yankee, y otros güeyes que ni conozco... las letras under del ritmo reguetonero ha derivado en esto:

Looney tunes!
"bling, bling"!
ya tu sabes!
you know how we do it, man!
el cangri!
daddy yankee, yo!
da-ddy yan-kee!
tu sabes, pa'!
'tas calentandote
yo calentandome
tu dices que tu eres brava
eso lo quiero ver
sigue bailando, girl
sigue cucandome
que te vo'a pegar bien duro contra la pared
'tas calentandote
yo calentandome
tu dices que tu eres brava
eso lo quiero ver
sigue bailando, girl
sigue cucandome
que te vo'a pegar bien duro contra la pared...
(who's this?)
(da-ddy yan-kee!)

ya tu sabes!
you know how we do it, man!>
el cangri!

Mta.. no maaaa! me sorprende la filosofía y la profundidad de esto... Que sí, Chingá... soy bien pinche sangroncita, y qué... pero no me gusta el género... no me cae bien el ese pueltoliqueño... no me agradan las letras de sus (seudo) canciones... y NO, NO QUIERO sudar en las mañanas escuchando esas mamadas... y chingue su madre el que pone la music en el gimnasio, si se le ocurre ponerse guapachoso de nuevo! arrghhhh!!!!

Ahhh y si mascan su chicle (pinches hombres), ya sé que es pa juntar babotas y no sehidratarse... pero por el amor de santa cachucha!!!... no hagan bombas y las truenen con semejante descaro!! CHINGÁ!!!

Hoy es el día de NO AL REGUETÓN!!! y chinguen su madre los que truenan su chicle.. puaj!!

Estoy de malitas.. y qué, y qué, y qué

Pero mañana seré feliz!!! besos, mexiñol!

Las letras chiquitas hay que leerlas con mayor atención.



3 comentarios:

Luisz dijo...

Me recordó a esta mamada:

" Soy bien pinche fresa, aburrida, antisocial, ególatra, intolerante, rencorosa, aprehensiva, voluble, inmadura, radical, berrinchuda, lucidita, adorable y me gustan los chocolates, las galletas de coco, las medias de seda y el pastel de queso..."

¡¡¡ chale !!!

Anónimo dijo...

no mamarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!

la chida de la historia dijo...

Chale!! Te pasaste amigui.
Así es: No mamarrr!!!

Puaj!