domingo, septiembre 21, 2008

No quiero!!!

Desde el jueves me he estado sintiendo mal, un poco de tos, moquera y cuerpo cortado. Viernes y sábado han sido la muerte y anoche, por ejemplo, no podía dormir por el malestar... baahhh!!! pinche gripita que me tumbó. En realidad lo más desagradable de todo esto es la tos... y que no puedo fumar... llevo ya 5 días sin consumir ningún cigarrillo... pero lo cierto es que me muero de ganas por dar un par de bocanadas de humo.... ahhhhhh!!! pero nel, la tos no me lo permite.

Sé que me han insitido en que vaya al médico, pero les digo algo, acá entre nos... mis queridos 2 que 3 lectores?.... No me gusta, no quiero!!!!.... odio tragar pastillas y aborrezco (con todo mi ser) las inyecciones... así que para evitar todo eso, mejor me chuto la gripe... me aguanto como las machas... y si acaso... lloriqueo en silencio.. =(

Bah!, tengo mucha flojera, este fin de semana ha sido bastante lento... aunque no por ello vacío.... Lo cierto es que ya quiero que se me quite todo este desmadre... ahhh, quiero un cigarro!!!

Cambiando de tema.... necesito un pretexto.... (shhhh!!!)


Besos y abrazos domingueros... [gratis].

2 comentarios:

Jean Genie dijo...

Esta padre tu blog. A mí tambi+en me caga tragar pastillas,las enfermedades pasan por algo!!
pero no te preocupes, ahora no tienes 2 o 3 lectores... conmigo son 4 saludos!

Luisz dijo...

Pos ni tan en silencio ¬¬