jueves, septiembre 18, 2008

Sorpresas...

A veces me agrada recibir impactos en mi vida, pero me refiero a impactos positivos... que si alguien me regala un chocolate, un mail chistoso, una visita inesperada... una sornisa sincera, qué se yo!

Algunas veces es chingonsísimo cuando revisando bolsas o chamarras, te encuentras alguna monedita o billete extraviado... algún dulce... papelitos que dicen cosas de las que ya ni te acordabas...

Pero también hay las sorpresas que duelen, de esas que simplemente te llegan como una noticia del infierno... y lo peor del caso es que a veces se trata de asuntos que en algún momento estuvieron en nuestras manos y de repente... MADRES!!! llega el chingadazo de donde menos te lo esperas... y es en esos momentos donde lo único que quieres que suceda es que se abra la tierra y te trague por completo.... argh!

Y la pinche tierra que namás no ayuda... hasta parece que alguien hace compló en nuestra contra... y tenemos que chutarnos el ridículo que de manera involuntaria estamos pasando.... (vale madres!)

Lo cierto es que por ser sorpresas, nunca sabes cuándo, cómo o dónde... pero de que llegan... llegan!

Así, la neta.... pero netísima.... Odio las 'sorpresitas' con afán chingativo.... si mi vida es de por sí bastante complicada... como pa qué hacerla piorrrrrr... ¿no?

Sí, queridos 2 que 3 lectores... estoy encabronada.... pero encabronadísima.... no importa, ya pasará.... por lo pronto ya perdí toda la tarde haciéndome pendeja.... escribiendo todo lo que NO debo escribir... y mañana toca Metatextos... chingá.... dejen meterle turbo a esto.... je je je...

No quiero más sorpresas... y si yo pudiera, le mentaría la madre a algunos que conozco, pero como no soy 'ese' tipo de persona (ajá, sí cómo no).... pos me reservo el derecho...

. . . . . .

Me duele la garganta!...


1 comentario:

Jesús Mtz dijo...

Las sorpresas siempre van tomadas de las manos y siempre seran unicas y unas malas, unas buenas, pero al final tendran algo especial que no has ara recordar.