miércoles, octubre 29, 2008

Con el corazón apachurrado...

El 22 de enero de este año falleció una persona muy importante en mi vida (chéquese aquí la historia)... ayer les comentaba, mis queridos 2 que 3 lectores, que estoy instalada en un (casi) crítico, (casi) depresivo... estado EMOcional que hoy se hizo presente desde en la mañana mientras estaba en el gym.

Resulta que al mismo gimnasio también va Chucho, un chavo que estudió conmigo la secundaria y la prepa... hoy, mientras estaba en el área de pesas se me acercó muy amable y sonriente (laic olgüeis) y estuvimos platicando cosa de 2 minutos cuando me en la plática salió Eddie... en ese momento sentí cómo el mundo se me caía encima.... me sentí pequeñita, pequeñita... y se lo dije...

errr... es que... Eddie falleció este año...

Hubiera deseado que no siguiera preguntando más y poder salir corriendo del lugar pero.... siguió preguntando y viéndome con una cara que... en fin, le dije exactamente cómo fueron las cosas. La expresión en su rostro me lo dijo todo: 'que horrible y triste noticia...'

lo sé, creeme que lo sé, Chucho...

Le pedí, de ser posible, que hiciera una oración por él, sonreí forzadamente, me di la vuelta y sentí que mi cuerpo no me respondía... los ojos se me llenaron de lagrimas y quise huir...

Rafa me alcanzó en el pasillo y me abrazó... en ese momento era justamente lo que necesitaba... y lo que sigo necesitando en este momento... Quizá, despues de todo, sí sea necesario descargar el morralito, como diría mi papá.

Así abrazados estuvimos un buen rato hasta que logré tranquilizarme un poco, decidí que no tenía ganas de seguir haciendo ejercicio y mandé todo a la chingada... hubiera deseado quedarme a lloriquear todo el día en mi casa... pero eso es de nenitas... y además eddie odiaría verme así... por lo que decidí ir a la oficina... pedir tooooodo el trabajo que me pudieran dar e irme a trabajar a mi casa... y así he estado todo el día: en chinga loca con tal de no tener tiempo para pensar...

En fin...

Por cierto.. a quienes tengo mucho que agradecer es a los que me sostuvieron en esos momentos y hasta la fecha... no me dejaron caer entonces.... please! no me dejen caer ahora!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te dejaré caer... ¡o mejor! me siento en el suelo junto a ti y miramos el mundo desde ahí abajo ¿si?

Bilbo

Anónimo dijo...

¬¬

la chida de la historia dijo...

bilbo: contigo, donde sea!!!!