martes, octubre 28, 2008

Sinsabores...

Estúpido clima, qué pinche frío ha hecho estos días... las capas de superman ya son insuficientes y los abrazos de nadie calientan menos que un iceberg...

La dieta que provoca más hambre que otra cosa... las verduras cocidas que tiene ojitos y boquita.. me hacen gestos, me ven feo y me enseñan la lengua (ah, porque también tienen lengua)... y que para acabarla de chingar me pone de un maldito humor que.. agh! a veces preferiría soportar mi gordura y dedicarme a tragar porquerías en las cantidades que a mí se me diera la gana... pero ñehhh!, mejor le echo ganas... =(

El software pirata y la codez de la gente!!! aghhhh...

Mi mal tino para sentir... Ya se los había dicho, mis queridos 2 que 3 lectores + agregados culturales... Yo no creo en el amor.. que no... que no... pero chingá! creo en la atracción, en el cariño, en la necesidad de compartir... bah!... (por cierto, sin que pregunten... ya no me voy a vivir con Rafa... shhhhh!! dije que no pregunten!!.... chin chin al que lo haga)... baaaaahhhhh!!

Mi necesidad de atención... y las dudas que me crea el no poder estar con quien quiero... donde quiero... y de la manera en que quiero... porque quiero, eh?.. no crean ustedes que no... si, si, si... sí quiero... pero él no quiere.... baaaaahhhhhh!!!

Mis 2 que 3 lectores que a ratos me reclaman que no los atienda como es debido, pero ps yo sé que me entienden... ya saben que la chida es suya, nomás no empujen... suficientemente apachurrada estoy ya como para que ustedes también presionen... no chinguen...

Mi nula disposición para enfrentar la realidad... 

El estrés que de repente intenta apoderarse de mí... pero no se preocupen... yo no se lo permito...

Las decisiones tomadas a lo güey... con hartas posibilidades de telodijes... aghhh.. me cagan los telodijes...

*     *     *

  • Si los otros son sinsabores... entonces este será el único SABOR dentro de esta lista... El Charrovampiro me había pedido escribir un artículo para su revista, llevaba insistiéndome desde hacía varios meses ... la verdad es que además de tiempo también me faltaba un poco de disposición... pero esta llegó junto con la emoción por publicar la historia de un muy buen amigo mío... que cuando me la contó (su historia) me arrancó algún suspiro y me hizo ojito de remi....  La historia saldrá publicada en la siguiente edición de la revista... la escribí con mucha emoción.. aunque por la prisa quizá no es lo que yo hubiera deseado... en fin, no me predispondré hasta poder poner aquí la liga y recibir comentarios de ustedes... 
  • La revista es de edición mensual... es una revista electrónica... y el artículo que escribí me servirá para decidir si me aviento una columna fija!...  Ahhhh y mi amigo (MUY) querido al que por cierto ya tengo hartas ganas de ver... ps mi Héctor... gracias por compartir un poquito de lo que eres conmigo... te quiero!!
  • Ah, por cierto... mi amigo 'galleta' (que es un buenísimo escritor... soy fansss) también escribe en esa publicación... léanlo, es chidito... bonito... y gordito... je je je... (blou)

*      *      *

Está próximo el día de muertos que en México celebramos el 2 de noviembre... hasta el año pasado yo era una alborotadora, pues me encanta seguir las tradiciones.. e intento en lo posible conservarlas arraigadas en mi corazón... Desde una semana antes me ponía a reunir los elementos necesarios para armar un super 'Altar de Muertos' (más o menos como este)... dedicado siempre a mis bisabuelos, a mi abuelita Meche, a mi tía Mary, a fray Víctor y a algunos compadres de mis papás.... Este año no hay tanta emoción ni alboroto de mi parte... pero voy a tener que hacerle un nudito a mi corazón, tragarme una que otra lágrima.. y agregar también la foto de Eddie...

Creo que después de mis eternas quejas.. de mis chistes malos... de mi sonrisa de conejo... y de todo, de todo... aún no estoy lista para decir un adiós definitivo... me sigo quejando... (como dice mi Mexiñol: no sería yo si dejara de hacerlo)... pero por hoy no hay más chistes... y menos chistes malos... y la sonrisa de conejo... ps mejor se las debo pa otro día!... no es un buen momento...

3 comentarios:

Brenner dijo...

Me cae soy un pinche Dios!!! Cada día me admiro más de como suele anticipar los 'eventos predeterminados' en la gente necia y aferrada...

¿Cómo sea que esperas? ¿Apoyo? Conformate con que AUN no te han mandado hasta allá bien lejos.

Que ya no tardan, me cae... lástima

Anónimo dijo...

Aquí el apapacho que necesitas... y silencio...

Bilbo

la chida de la historia dijo...

brenner: cállate!!! chinagao!.. aghhhhhh!!!

bilbo: Gracias!!!... ese apapacho lo espero un día de estos en persona... mille gracie!!! tu sei il mio cuore!!!