jueves, octubre 30, 2008

lo hice!

El día de hoy pasaron un par de detalles que me tienen con un intento de sonrisa en la jeta... primero: esta mañana tuve una rica platiquita con mi papá, como hacía tiempo que no la tenía... y de paso se me salió decirle que tal vez me vaya a vivir a otro lugar, pero que por ahora no tengo ninguna prisa... (ya saben, mis queridos 2 que 3 lectores... el plan de aplazó...)...

y hace rato, en mi hora de comida me escapé tantito y me puse a armar la ofrenda de muertos en el comedor de la casa... je!, me chingué la mesa y el espacio para montar 5 escalones y hacer un intento de altar.. en el que obviamente no podía faltar la foto de Eddie... la neta se me hizo chiquito mi corazoncillo de porra... pero superé bastante bien el momento de sostener la foto en mis manos.. mirarla con los ojos llenos de agüita... y depositarla en el escalón más alto....

Agh! llevo prisa, nomás quería contárselos... =P

Saludotes y besos a mis 2 que 3 lectores... (que no se ofendan, ya se que son más... pero es un dicir... como dicía el indito.. je je je)...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mamita, cambia tu blogroll, jeje, cambié el blog de la novela

http://treinta-de-noviembre.blogspot.com/

abrazo hoy y siempre

Anónimo dijo...

Bravo nena. Y no ocultes tus sentimientos. Tienes derecho a ellos y los que lo leemos la oblilgación de aceptarte así.

Un gran abrazo mexiñol