domingo, noviembre 02, 2008

Rosa... rrrosaaaaa.... rosiiiiiita!

Nah, no llamo a la chacha... sorry, pero por qué chingados las chachas se llaman Rosa o Juana!!... bueno, no importa... lo de 'rosa' es más bien por mmi rueda de la fortuna... sí, la rueda de la fortuna a que juega ser mi estado de ánimo!... la semana pasada era EMOcional... del nabo... semideprimida... lloroncita y hasta patética... HOY soy (sonriente y estúpidamente) 'rosa'... ¿por qué?, se preguntarán mis queridos 2 que 3 lectores (tirándole a un chingo)... pues no lo sé!...

A pesar de que me sigo sintiendo del nabo... a pesar de mi falta de sensatez... a pesar de la ausencia del amor en mi vida.. (dihombressss, exceptuando a mi 'novio virtual')... a pesar de los continuos ataques de autoestima en mi contra... chingá!.. hoy quiero sonreir... y se me da la gana hacerlo.. simplemente lo hago y ya!!

Decidí que, si no puedo dejar de sufrir... y si mis niveles de coherencia no alcanzan los límites establecidos... no importa!.. debo hacerle frente a la vida... voy a eliminar los pretextos de mi lista de actividades diarias... y voy a tratar de sonreír un poco más... sin dejar de ser lo que soy... sin convertirme en la 'rositafresitaregióncuatro'... simplemente tragando con jugo de uva aquello que no me deja estar en paz... poniéndole sabor y un poquito de mevalemadres a todo lo que me rodea...

¿Quién dijo yo para unirse al club de las sonrisas (forzadas, un poco fingidas, exageradas... y con dientes de conejo)?

* * *

100 chidólares al que adivine quién es mi nuevo novio virtual
(shhhh!! tú no cuentas, amorcito!!)
* * *
Ayer esperaba y me aburría mucho... busqué en mi bolsa algo que pudiera ayudarme a salir del letargo... encontré una pluma y el ticket de una compra recién hecha... salió un pensamiento romanticoso que no pienso publicar ahorita... pero que es una experiencia chida!... ya tenía un buen de no escribir cuando, donde y como se me diera la rechingada gana!... je je... lo único que voy a decir es que se lo haré llegar a la persona que lo inspiró... el momento así lo sugirió... y sí... es para mi novio virtual!... je je je...

y qué, y qué, y qué!!!!

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

e

m

o

Anónimo dijo...

Jo, o sea que un novio virtual... Con razón has decidido sonreir. Bueno, pues me alegro, chida. Cualquier cosa con tal de verte la sonrisa pintada en la cara

Bilbo

Unknown dijo...

Novios? Chida, si apenas nos conocemos...