martes, diciembre 30, 2008

Lo bueno, lo malo y lo feo del 2008...

A un día y unos minutos de que finalice este 2008 como es costumbre llevaré a cabo el análisis del mismo... no lo haré extenso quizá sólo mencione algunos detalles relevantes porque para variar la apatía se ha apoderado de mí...

Típicamente comencé el año con el propósito de bajar unos cuantos kilillos de los chorrocientos que me andan sobrando... y lo logré!, quizá no todos los que hubiera querido pero al menos trabajé bastante en ese aspecto... y lo seguiré haciendo con la firme intención de regresar al gimnasio apenas sea posible...

En la cuestión laboral sufrí un poco pues tuve que permanecer en mi trabajo mediocre y mal pagado hasta que dije BASTA! y lo cambié... dejé el basurero en el que me movía en julio y me incorporé a otro proyecto en septiembre... los meses del inter me los pasé echando flojera, saliendo con cierta personita y haciéndome güey hasta que llegó la oportunidad de comenzar (o de continuar) en el trabajo en el que me desarrollo ahora.

Las cosas en mi familia han estado bien en general... como siempre apoyándonos, queriéndonos y en algunas ocasiones enfrentando las pruebas de la vida pero siempre unidos!! En febrero se casó por el civil mi hermana Susan y en julio por la iglesia... en noviembre nació mi sobrinita Mafe... Mis papás celebraron 43 años de novios, de los cuales 34 han estado casados...

En cuanto a salud no me fue tan bien aunque sigo viva y eso ya es para celebrarse... a finales de febrero caí en una depresión por la muerte de mi amigo Edgar (de apenas 28 años)... consecuencia de ello el estrés se acumuló provocándome insomnio durante más de 40 noches y una contractura muscular de rostro, cuello y hombro con riesgo de parálisis... En octubre sufrí una lesión en el cuello y en diciembre me lastimé el tendón del pie derecho... Insisto: estoy viva y eso es lo importante...

Como ya lo mencioné mi amigo Edgar se me adelantó en enero... supongo me espera en algún lugar para seguir peleando como siempre lo hacíamos... me encantaría recordarle que a pesar de todo y pase lo que pase: YO siempre siempre tengo la razón!!... 

Otras personas también salieron de mi vida por razones que no tengo ganas de explicar pero que sé, me libré de problemas y detalles de lavadero... muy a tiempo. También se integraron otros cuantos a los que agradezco infinitamente que estén ahí echándome porras... quizá no recuerde todos los nombres (una disculpa a los que se me vayan), pero los que sí ahí van:

  • Iván. Gracias por el apoyo, las porras, los jalones de oreja y siempre tu consejo... me encanta que estés al pendiente de mí y me gustaría más poder corresponder de alguna forma. Te quiero, chamaco... eres un amigazo!!!!
  • Luis ENRIQUE... solecito pa mí!... que chido tenerte del otro lado de la pantalla siempre... qué chidas las veces que hemos podido compartir en persona también!... ya sabes que mi Querétaro lindo te estará esperando para cuando quieras/puedas darte una escapadita... acá yo te apapacho, papito!!
  • Héctor Tarzán... Mi querido amigo... ¿quién es su consentidota, eh?.... eh?.... pos claro!! yo merita... cómo de que no!!... Qué ganas de abrazarte mi querido amigo... qué ganas de tomarme un cafecito o unas chelas contigo... Te agradezco tu presencia, las pláticas y sobre todo tu amistad... te quiero!!!
  • Francisco... queridísimo!!! te extraño tanto... Sabes que me encanta charlar contigo, escucharte y aprender de ti... eres un GRAN ser humano. Gracias por TODO! las historias, los consejos, las miradas y sonrisas... en fin... tú ya lo sabes: te quiero!!! Gracie amore...
  • Por supuesto... MIS QUERIDOS 2 QUE 3 LECTORES!!! Gracias por leerme, por comentarme y por ayudarme con sus palabras a salir de mis broncas y a sentirme acompañada en este Del cómo, cuándo y dónde de mi vida... 
A los que ya estaban y permanecen aún a mi lado... no tengo palabras para agradecer...

Los proyectos, los textos, los planes no realizados, las colaboraciones y la diversión... también con eso me quedo y seguiré, no hay duda...

Y bueno, del corazón mejor no hablamos ahorita... je je.... éste año ha sido muy bueno porque con todas las experiencias vividas he aprendido y he crecido aunque los trancazos han dolido... me voy con todas las lecciones acumuladas y con muchos planes para seguir disfrutando el año que viene...

Los mejores deseos para todos y éxito en lo que está por venir...
Muy Feliz 2009 para todos!!

Aún queda chida para rato... así que áaaaamonos todos a festejar!!!

ABRAZOS GRATIS!!!!

La chida de la historia.

PepeGrillo y los murciélagos seguirán y también mandan abrazos!


No hay comentarios: