sábado, enero 31, 2009

¿Coqueta?

El jueves fui a tomar una cerveza con mi amigo Chava... la neta es que no era la cerveza sino las ganas de desahogarme y los 600 varos que me debía desde hacía no sé cuanto el muy cabrón. Pasó por mí a las 8 y media (puntual!! ay güey... eso sí que está muy raro... algo ha de querer el hijoelaching...) en cuanto lo encontré en la puerta de mi casa me sorprendí...

- ¿ora tú?...


Venía vestido de lo más mono... camisita de manga larga, pantaloncito bien planchado, zapato boleado y sueter de Cesar Costa... ay güey!!! No pude evitar verlo de arriba a abajo con una carota de sorpresas que hasta lo apachurrado de mi corazoncillo se me olvidó...

-Qué onda... ¿de quién es la primera comunión?


Su jeta sólo me dejó ver que mis chistosadas no eran de lo más apropiado en el momento... así que sin ningún otro preámbulo...

- ¿Traes mi lana?... si no, invítate las chelas... (jeje!! plan con maña)


Cabe mencionar que sí traía el dinero (lo cual de todos modos no urgía... esperé tanto tiempo... pordía seguir esperando...) pero sí me invitó la cerveza. Fuimos a un lugar lleno de fresitas malvestidos dentro de los cuales mi fodonguez no sobresalía mucho... llevaba una camiseta rosa (sí, chingá... a veces me visto con ese color... pero shhhhh!!!), mis típicos jeans deslavados y rotos ... mis tenis mugrosos y un sueter de cesarcosta que me robé del asiento de atrás del coche de mi amigo...

Pedí una oscura de barril y entre los 2 unas alitas picosas... luego unos cigarrillos mientras charlábamos de todo y nada... me di cuenta que no llevaba ninguno de mis chorrocientos encendedores así que me vi en la necesidad de llamar al mesero y pedirle que me hiciera favor de encenderlo...

- ¿Qué te pasa?... veo que no has cambiado nada...
- Ah chingá.... ¿de qué hablas?...
- Le coqueteaste al mesero, no te hagas...
- Uh que la chingada... ¬¬


Pinches hombres... si una es amable... 'pinche coqueta'!!!!

No mamar!!!





No hay comentarios: