miércoles, marzo 04, 2009

Ajá!... ¿y luego?

Ayer pretendía que fuera un día 'normal'... un martes cualquiera lleno de flojera y ganas de no estar en la oficina... Pero no, hubo un detalle que alteró mi gastada rutina y a las 6 y media de la mañana iba yo conduciendo rumbo al hospital porque una de mis hermanas requería atención médica... Al regresar a la casa para alistarme para ir a la oficina... ¡ah chingá!... en un semáforo mi auto ya no quiso arrancar... se apagó y se negó rotundamente a no complicarme la existencia...

De momento no supe que hacer... estaba parada en una de las principales avenidas de la ciudad... en un semáforo del lado donde da vuelta 'todomundo'... y por supuesto, 'todomundo' mentándome la madre... arrghhh!

De momento no supe que hacer, llamé a mi mamá pero jamás contestó... y no quedó otro remedio que llamar a Rafa!... sabía que también me mentaría la madre... pero a alguien había que recurrir... ¿no?

- Buenoooo (con voz arrastradita como de quien se está limpiando la baba...)
- Rafa!.. hola, güey, tienes que ayudarme, se me quedó el coche en... blah blah blah.... choro infinito y gimoteo para convencerlo de que 'porfavor' fuera a salvarme la vida...
- Seee.... (%$%&%(/&)/)... murmuraciones que se adivinaban como mentadas de madre disimuladas)... voy para allá.

En cuanto colgué con Rafa se acercó un señor que vendía periódico y me dijo: oiga, güerita... ¿y sí trae gasolina su coche?
Yo: Mta madre!!!! ¬¬

Resulta que está descompuesta la aguja de la gasolina... yo lo sabía... sabía que seguramente ya solo traía la reserva y pretendía cargar combustible de regreso a la casa... ¡¡Vale madres!! se acabó antes de lo que yo pensaba...

Amablemente el señordelperiódico me empujó hasta estacionarme en lugar seguro... llegó Rafa y fuimos a comprar gas... en el camino conseguimos una botella de plástico... pero llegando a la gasolinera, el tipo que atendía una de las bombas: Uy no, señorita... es que no podemos venderle gasolina más que en 'garrafasparagasolina'... ¡¡NO MAMAR!! y de dónde chingados iba yo a sacar una puta 'garrafaparagasolina' a las 7 de la mañana!!!!!

Lo peor del caso es que iba yo con un hombre... ya saben ustedes como son los hombres de PINCHES NECIOS!!!... que no vamos a encontrar nada abierto ahorita!... y él insistiendo que si!... agh!... caminamos un buen rato y para mi maldita mala suerte (porque todo el camino iba quejándome y diciendo que era un necio, que no encontraríamos nada y blah....) de pronto... como un mal sueño... una ferretería abierta... y ya sentía la mirada de.. ¡lo ves... te dije que encontraríamos algo abierto..! su estúpida sensación de triunfo y yo pensando en cerrar mi bocota!!

- Tiene garrafas, señor? (para gasolina porque, uy!... el mamón ese no nos la va a vender si no es la que él quiere)
- Sí pero nomás tengo una de dos litros... ¬¬

Él feliz, yo malhumorada...

De todos modos el pinche coche no quiso jalar y lo tuve que dejar ahí abandonado porque se hacía tarde para la chamba!... aaaahhhhhh!! me lleva la chingada! ¬¬

En la casa todos estaba un poco alterados por lo de mi hermana... pero no tanto como para no cagarse de la risa en mi cara!... bah!

Mi madre se negaba a dejarme ir sin desayunar... debido a mis recientes bajas de energía... mi papá insistía en que no podía dejar el coche ahí.. que fuera por él.. que tenía que ser a la de YA! porque luego no se qué.. blah blah blah!!!... entre que no me había ni bañado... tenía un chorro de hambre... mis papás no paraban de hablar... chingue su madre el diablo!... me aplasté a desayunar... A la mera hora me sentía desganada... ya había complacido a mi madre con lo del desayuno... y estaba a punto de complacer a mi papá... además estaba lo de mi hermana...

Llamé a la oficina y les dije la neta... tengo un chorro de cosas que hacer así que no puedo ir a trabajar!...

A la una de la tarde ya estaba medio muerta... seguía sin bañarme y harta de todo lo que había pasado hasta ese momento...

Afortunadamente pude estar en una llamada riquísima con mi amorcito chocolatoso... platicamos super a gusto y yo decidí que cada vez lo quiero más!

Después del comentario cursi debo decir que estos eventos (no las llamadas.. esas me encantan) lo único que hacen es retrasar mis planes... podría decir que no quiero parecer egoísta, pero si lo soy, ni pedo!... lo soy y ya!... no quisiera que mi hermana esté enferma... no quisiera tener a mis papás encima todo el tiempo con cosas que son mías!!... quisiera mudarme YA!... pero bueno, esta mañana alguien me dio un suave jalón de orejas haciéndome ver que el mundo no gira alrededor de mí...

... ya no...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Exacto, aja y luego?

Luisz dijo...

Diac, cursioso, y con eso, bueeee ...

Chale, pues de nuevo, siempre te lo he dicho pero como siempre, nunca me haces caso !!!

al rededor
al rededor
al rededor

la chida de la historia dijo...

Rainman: Y luego... pues... se retrasan los planes... sólo por unos días... je!

Luisz: Papito... ya sé, ya sé... y ya lo corregí!... je je je FELICIDADES por el aniversario!...

BESOS,ABRAZOS y APAPACHOS a los 2... XD