lunes, marzo 02, 2009

Cómo te digo que estoy hasta la madre?...

Sí si... este día las cosas no son tan rosas como a veces me gusta aparentar/pensar/aceptar que son... 

Por que estoy hasta la madre de creer que no merezco lo que tengo... que me caga la madre tener que darle explicaciones a todo el mundo de lo que hago o dejo de hacer... Me encabrona la sola idea de sentirme como una niña pequeña (porque a ratos me tratan así)... 

Si soy como soy.. y a ratos hago o digo cosas que se contraponen con lo que los demás conocen o piensan de mí... ¿qué?... Hago lo que YO quiero... tomo MIS propias decisiones y sí... la que se lleva los madrazos posteriores también soy YO!... entonces la idea sería gritar.. jalándome los cabellos... ¡¡¡DEJEN DE METERSE EN MI VIDA!!

Puta madre, la chida está encabronada... pero es un encabronamiento interno, no crean que ando con cara de pocos amigos, al contrario... procuro sonreír para no permitir que este berrinche empañe mi día que, aunque sea lunes, no va tan mal que digamos...

Puedo quejarme de un chorro de cosas... como por ejemplo de que el sol está haciendo conmigo lo que se le da la puta gana!!.. que mi piel se depelleja y yo sufro con ello... que la salud va desmejorando y me aterra recoger los resultados de mis exámenes... Que me da miedo enfrentar la realidad y que el dinero es tan poco como necesario...

Pero también hay cosas buenas... lo cierto es que esas no quiero verlas ahora... lo que realmente necesito es volver a tomar las riendas de mi vida... despejar las dudas de si soy yo o no quien ha provocado todo este desmadre... Necesito que respeten mi vida, mi espacio, mi capacidad de tomar decisiones que, como dije, al final sólo me van a afectar a mí....

Entiendo, por ejemplo, que lo del cambio de casa va a afectar a toda la familia... están acostumbrados a tenerme ahí... al menos en teoría... y supongo que dejaré algún tipo de vacío... 2 de los que más me duelen son mi mamá (que por cierto lloró y me partió el corazón con su reacción)... y mi hermanito pequeño... que de por sí me reclama a ratos que ya casi no paso tiempo con él... mta!

Mis hermanas están contentas y me apoyan aunque sé que a todas nos va a pegar la distancia... mi papá... ja! él es como yo, o más bien yo soy igualita a él... llenos de máscaras... poniendo siempre un gran letrero de SOY FUERTE!... SOY INSENSIBLE!.. ME VALE MADRES!!!... pero sé que lo voy a extrañar y él a mí... sólo que ya estará lejos de todas mis decisiones... ya no podrá sermonearme ni decirme que tengo que hacer esto o aquello...

Mis amigos cada vez piensan 'más' que soy su trapo... su maldito títere... que DEBO estar ahí para ellos cuando me necesiten... y que lo que me pase a mí vale madres porque la chida de la historia soy yo... la que las puede 'todas' soy yo... la que se deja de ellos... a huevo, soy yo!..

Sí si.. esos no son amigos... dirían ustedes... pero así son las cosas por acá!... A veces ya me escondo de ellos, pero sé que en algún momento de verdad los voy a necesitar, ps sí... es que yo me encargué de hacerles creer que soy más fuerte que superman... y pos ya ven... a veces soy una 'nena!

Como sea... las decisiones están tomadas... las palabras dichas, las lágrimas derramadas y yo más jodida y confundida que nunca... Sin embargo sé que todo mejorará, que si en algo soy buena es haciéndole frente a las cosas... aunque pesen, aunque duelan... porque... pues porque así soy y ni pedo...

arrgh!!!

Ya pues... chingue su madre el diablo!!.. a ver que sale!....





3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, vaya, vaya. Acabas de describir cómo son las cosas en la vida de un adulto.

Y sí, una vez que dejes el nido, sólo tendrás que reportarle a tu conciencia...

Sigue con tus planes, de veras que me gusta tu postura. Creeme que nunca te vas a arrepentir. A la larga verás lo acertado de la decisión...

Yo Soy Culero dijo...

pero no te enojes !!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.