miércoles, abril 08, 2009

Cada noche antes de dormir me da por pensar en lo que ha sido mi día y en lo que desearía que fuera mi vida... Anoche no... Después de una viaje más de mudanza, de dejar lista la estufita y la cama... volví a mi casa con ganas de que todo salga de la mejor manera posible...

Pedí asilo en la habitación de mi hermana 'la negra' el cual me fue dado amablemente... Dormimos juntas como en los viejos tiempos... Pero no puedo darme el lujo de pensar, filosofar y hacer planes en un espacio que no es mío... 

No sé que es lo que vaya a pasar... ni siquiera sé si estoy preparada para enfrentar lo que venga... pero sé que tengo ganas de que sea algo lindo... al menos estoy con toda la disposición para que así sea...

Sigo con dolor de garganta... la tos no me deja dormir (pobre de mi hermana)... mi cabello últimamente hace lo que se le da la gana... mi ropa ya no me gusta... y la economía sigue arrastrando lo pies... Me niego a recordarle a mi papá que debe estar enojado conmigo y no tan contentito, amable y lindo... será que guarda la esperanza de que le diga que ya nel?... no lo sé

Ayer me dio flojera bañarme... así nomás dije 'no me baño... no me baño' y no me bañé... pero para medio día me sentía pegostiosa... me daba asco yo misma y decidí no jugarle a la rebelde sin causa nunca más... 

Hoy las cosas están de 'hueva'... no trabajé y a una hora de emprender la graciosa huída me niego  a hacerlo... 

En fin.... tengo hueva!

No hay comentarios: