sábado, mayo 30, 2009

¡Vamos Gallos vamos a ganar!


¡GALLOS, GALLOS!

Soy Gallo, Gallo Blanco, siempre seré fiel

a mi equipo hoy le cantaré

tengo al Querétaro en la piel

y por el vivo y Gallo moriré.

.

Mis colores blanco, negro, y azul

mi vida al cielo la encomiendo

y el escudo que yo defiendo

es del Querétaro Futbol Club.

.

¡GALLOS, GALLOS!

¡Vamos Gallos vamos a ganar!

Poniendo corazón y entrega

el orgullo hay que mostrar

la alegría del gol te espera

¡Y dale Gallos! ¡Vamos a ganar!


* * *

No puedo pedir nada más por el momento... Estoy feliz de que el equipo de mi corazón (uno de ellos, pues... jeje... es que la neta soy chiva... pero eso es otra cosa)... haya logrado ser campeón del ascenso 2009... OH HELL YEAH!...

Lo realmente relevante de todo esto es que pude volver a compartir un partido de futbol y las emociones que lo rodean con mi querido papá... Dispuse todo como no queriendo la cosa... cerveza bien fría... 'Indio', la que le gusta a él (y a mí también.... je je)... botanita surtida y todo el entusiasmo del mundo para poder colarme hasta su habitación... sin riesgo alguno de que me hiciera el feo o me invitara cortésmente a ahuecar el ala de sus dominios...

Me arrané en su cama... a un ladito suyo... me trepé con todo el arsenal que traía conmigo y me dispuse a (aunque fuera durante esos 90 minutos... que luego se convirtieron en muchos más pero bueeee...) a pasarla bien, JUNTOS!... como antes... (snif)...

Grité como la eufórica, histérica, exagerada que soy... él al principio como que se mostraba indiferente... pero luego también gritaba y hacíamos comentarios... observaciones... recordábamos... y quizá no se daba cuenta pero yo estaba FELIZ!!!... (estoy segura de que también lo disfruto tanto como yo...)

En el medio tiempo comentamos de las posibilidades que tenía el Querétaro para salir avante del partido y poder ascender a primera división... incluso decidimos que si lo lograban tendríamos varios partidos que ir a ver al 'Corregidora'... obvio el que jueguen contra las Chivas en donde decididamente nuestros corazones se partirán en 2... (también mi papá es Chiva... chivísima... ah, ¿pos quién creen que me enseñó?...)...

Conforme avanzaba el reloj y luego del gol de 'los venados de Mérida' (con el que nos empataban en el marcador global), la cosa se puso buena... no es que el partido en sí haya estado buenérrimo... pero yo exageraba todo para que él participara y así explotar un poco más el momento que terminaría con el silbido final del arbitro (pobre pelón...)...

El empate permaneció y en consecuencia el encuentro se alargó a tiempos extra... (yeah!... el tiempo a su lado se alargaba por lo tanto)... después todavía a penales y yo con los nervios de punta... él también... mentadas de madre... pinche calor del infierno... pobres de nuestros gallos... ¿quién tirará el primero?... ¿por qué no jugó Margarito?... vale madres!!!

5 tiros para cada equipo... los 5 acertados por parte de mis queridos GALLOS!... y uno fallado por los venados... GALLOS!!!! GALLOS!!! GALLOS!!!.... No sé cómo... me levanté y salté y grité y me daban unas ganas tremendas de abrazar y besar a mi papá... pero... bueno... me aguanté...

Finalmente fueron casi 3 horas de felicidad que no cambio por nada... así no hubieran ganado mis gallos (que qué bueno que sí)... pero fue... CHIDÍSIMO!!!!...

TE AMO PÁ!!!!





y te extraño tanto...







1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.