lunes, junio 01, 2009

Esas son chingaderas!!!

No puedo ocultarlo... ESTOY ENCABRONADA!!... no sé si valga la pena estarlo... las cosas sin solución sirven para 2 cosas y la neta todo el esfuerzo que yo llegue a poner en lo que sea vale madre si detrás... o más bien a la cabeza, hay alguien con 2 dedos de frente... 

Siempre he dicho que me encanta mi trabajo... me apasiona lo que hago y disfruto de ello... me esfuerzo y hasta me descuido a mí misma con el objetivo de que en la oficina todo vaya bien... (shhhh... no soy matadita, chingá!... namás payasa y exagerada... cállate!!!... ). El punto de todo esto es que no importa cuánto me esfuerce... cuánto me desmañane o mal pase porque... bueno... mi jefa es una estúpida!!!... sí sí... innegablemente estúpida!!... Con la mano en la cintura y su minúsculo cerebro en san juan de las pitas... chingó mi trabajo de MESES!!... 

Bah!... ya no sé si quiero llorar, abofetearla, mentarle la madre o qué... No sé si hacerme una limpia, encomendarme a todos los santos o que chingue su madre el diablo... Finalmente no hay nada que yo pueda hacer más que preparar mi discurso y presentarlo el viernes (en la PUTA junta) para que no me vuelva a hacer estas pendejas... que lo son... ARGH!

Como lo dice el título de este blog: ESAS SON CHINGADERAS!!!

Quisiera explicarles lo que hizo la muy pendeja... pero me caga la gente que habla con tecnicismos y los demás con cara de JUAT!...No lo haría yo... me consuelo con venir aquí... a su blog de confianza y contarles mis penas, mis queridos 2 que 3 lectores... esto nomás es pa que no me quede yo sin algo por lo que gimotear en la comodidad de mi cama.... bah!

Además... no es tanto comparado con el hecho de que no me canso de cagarla yo en el aspecto personal y por eso mi Tarzán está enojado conmigo... Ya sé, ya sé... la que la cagó fui yo... pero ufff!! cuesta reconocerlo y, mejor le miento la madre a mi jefa (again)... Necesito que las cosas estén bien... pronto... quiero que pasemos juntos el siguiente fin de semana (con mi Tarzán... no con mi jefa... ¬¬) pero no quiero sentir culpa por quizá no poder o no querer... o lo que sea... 




Lo que NO son chingaderas son los chingonsísimos momentos que pasé el fin de semana mientras visitaba a mi familia... WOW!... ya les contaré... ahora el berrinche opaca esa felicidad.... PUTA MADRE!!!


ARGH!... estoy muy enojada!!...

re contra ARGH!

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
~NK~ dijo...

En que quedamos? que ibas a escribir como quisieras no??

A estas horas, espero que ya estes mejor y màs tranquila y que a la pendeja de tu jefa la haya arrollado un trailer o por lo menos la hayan asaltado en el microbùs, nomàs por hacerte enojar jejeje!! :P

Esperamos tus post... abrazos!