miércoles, junio 03, 2009

Sin temor a equivocarme...

No no... porque de todos modos me equivoco a cada rato... pues ya le perdí el miedo.

Ando con la cabeza hecha un lío... ya no sé si voy o vengo... Mis necesidades está volcadas y más patas pa'rriba de lo que debieran. Tengo problemas, como todo mundo, pero sé que a ratos exagero más de lo que debiera y lloriqueo más de lo que debiera también.

Con mi familia no tengo broncas... de hecho esta mañana fue de recibir llamadas para saludarme y preocupados por saber cómo estaba (tan mal me ven. SNIF). Mis amigos me tienen tan abandonada como los tengo yo y creo que por ahora ha de ser mejor así... sinceramente no creo ser una buena opción de compañía en estos momentos...

Ayer fue una tarde/noche feliz con mi amigo Rafa... hablamos de cosas importantes para ambos... nos descubrimos como 2 amigos que se quieren (aunque no se respetan.. ja!). Temo decir que la confusión sigue latente aunque yo sé que entre nosotros no hay más que cariño y un amor muy fuerte... pero como de hermanos aunque a veces las hormonas jueguen chueco...

...

Me preocupa el fin de semana... quisiera saber qué pasará porque se supone sería un fin de semana romántico con mi novio y no he sabido nada de nada... La verdad es que la situación se ha tornado extraña y no quisiera culpar a 'las circunstancias' por ello... sólo que de repente me descubro teniendo poca paciencia, bajo nivel de tolerancia, haciendo berrinches por nada... y me caga la madre estar así... 

...

El trabajo está de la mierda... ya saben por qué...

...

Argh!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo insisto, deberías de darle al RAfa una oportunidad... Qué será tan bruto él, o que!