sábado, junio 06, 2009

tan tara rán!!!!!

A ratos me descubro en este mundito de porquería tratando de sobrevivir a como dé lugar... algunas veces me pongo con Sanzón a las patadas pero ñeh... pegar re fuerte y mejor ma hago la occisa y pretendo hacer que no pasa nada...

Cuando las cosas se ponen complicadas prefiero alivianarme... regresar a ser la desmadrocita a las que no le importa nada ni nadie... la que se divierte con pendejada y media...

si haces una mezcla de jabón en polvo y agua... y posteriormente viertes las mezcla en el piso (de loseta preferentemente)... te arremangas el pantalón y te quitas los zapatos... la pista de patinaje está lista!... y si todavía le agregas compañía y una mini pelota de futbol.. ¡¡A huevo!!... puritita diversión... ahí nomás aguántese los madrazos porque las caídas están de a peso...


El otro día iba camimando con mi hermana 'la negra', íbamos diciendo pendejadas y riéndonos de cualquier cosa (arañando la alegría, ya saben), cuando de pronto comienza a sonar a lo lejos una musiquita guapachosa... de esa que invita a mover los hombros... estaba a punto de... cuando noté cierta mirada de la negra acompañada de un 'no bailes, güey'... bah! pinche amargada...

Que no se me escape la felicidad... que la amargura no haga de mí lo que quiera... Reír, ya saben... mis queridos 2 que 3 lectores, es el aliviane que necesito a ratos... Lástima que no tengo alma de payaso (aunque a veces pareciera que sí), simplemente necesito que mi viduchilla tenga sabor... que me den ganas de mover los hombros a cada paso... que los colores sean nítidos y que se me olvide de nuevo el temor a hacer el ridículo... se es más feliz así.

La verdad es que estoy cansada... cansada de lloriquear por las noches y hacer todo lo posible por que los ojitos de jicama con chile desaparezcan por la mañana... harta de inventar excusas baratas que justifiquen mi creciente nivel de EMOez y cursilería que me atacan cada vez con mayor fuerza... Chingadamadre!!!... 

No lo sé... desde que todomundo está tan al pendiente de lo que hago o dejo de hacer... me dan unas ganas tremendas de decirle a todoelmundo que se vaya a la chingada... pero suevcito porque yo sé que no lo hacen nomás por chingar...

...

Por otra parte estoy muy contenta... mis papás comienzan a hacerse a la idea de que el hecho de que viva en otra casa no quiere decir que ya no quiera estar con ellos o que los ame menos... o incluso que haya dejado de hacerlo... Mi papá (papito querido... ) ya me habla super bien y hemos vuelto a platicar (casi) como en los viejos tiempos... Mi mamá me regaló unas plantitas para que le den vida a mi chocita (salidas de su propio jardín)... eso me hace sonreír como estúpida... y namás por eso olvidaré que ayudándole a la jardinería... al ir por la manguera del agua se me atoró mi chanclita en un escalón, se me torció el tobillo y mi chancla valió madres... (snif).

Mis hermanas siguen igual que siempre... a ratos sonrientes y a ratos tan histéricas que me dan ganas de salir corriendo... aún así son mis hermanaquitas a las que adoro y extraño tanto, tanto, tantísimo...

vamos a ver a donde me lleva el caminito del amor... bah... 

(dónde andará mi tarzán)

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Bueno, cada quien sonríe como puede ...