lunes, junio 08, 2009

Todo me duele

Algo me está pasando, mis defensas andan bajonas... mi ánimo no está en la mejor condición desde hace rato... la salud anda tambaleándose peligrosamente entre mi estrés y los sustos que le acomodo a mi madre. Hoy me siento (honestamente) de la REALCHINGADA... no tengo ganas de nada.... si acaso de dormir y dormir... de llorar y llorar... de olvidar y olvidar... argh!

Quisiera dejar correr las manecillas del reloj para que éstas se detengan justo en el momento de mi felicidad... ahí donde yo no tenga más opción que sonreír, disfrutar y desear que las agujas olviden que su misión es hacer TIC-TAC.... que el reloj se vuelva tartamudo para que yo me clave en ese instante... que no deje pasar más la oportunidad de sentirme plena, contentilla y quizá un poco más ordinaria... jeje...

Tengo los dedos entumidos... quizá el cerebro también... la creatividad se anda haciendo pendeja últimamente y yo no tengo nada que ofrecerle pa que vuelva... que no se ponga punk y que me eche una manita pa salir del agujero...

Argh!.... estoy de patética, llorona, berrinchudilla... 

bah!...

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.