jueves, septiembre 17, 2009

Aquí nomás soñando...

Mis ojitos se cierran solos... la pantallita de mi celular titila al ritmo de 'bonita' del pachuco de oro... sueños, promesas e ilusiones viajan de Querétaro a México y de regreso a través de mensajes de texto... 

Hoy ya no soy yo la que está sumergida hasta el cuello... son mis emociones/pasiones/deseos los que me empujan a mantener viva la llama de éste anhelo que además es compartido...

Ustedes saben, mis queridos 2 que 3 lectores que lachidadelahistoria era una negada a estas ondas de la romantiquez exagerada y las cosas bonitas... pero ¿cómo puede una resistirse ante tan tierna mirada, palabras dulces y corazón en mano?... Al menos yo no pude hacerlo y me declaro enamorada hasta el colmo de la incoherencia... Quizá es que a mis (recién cumplidos) 27 años mi viduchita de porrrrrrrrrrquería está agarrando un rumbo que yo había decidido que jamás seguiría...

Por una parte estoy feliz, no puedo negarlo pero aún me resisto a la idea de mujercita abnegada a cargo de los asuntos del hogar... Pienso y repienso si seré capaz de soportar lograr cumplir con las tareas propias del rol... de hecho me caga pensar en ello como rol... de hecho me caga preocuparme por esas cosas... argh!

Mi novio dice que así me ama... soy su consentida... su niña mimada (snif!)... y que no le importa que sea yo una inútil de las labores domésticas pero... pero no es que lo sea en realidad, es que no me gusta hacer muchas de esas cosas que hacen las mujeres 'deadeveras'... y me pregunto cómo hacer para no morir en el intento de esa vida cotidiana compartida con el hombre que me trae vuelta loquita... je!


Quizá es que no estoy hecha para estas cosas pero... anoche mi Tarzán dijo algo bien cierto... 'por puritito orgullo vas a hacerlo'... o algo así pero que no andaba tan perdido de la verdad... así como dejé la casa de mis papás... así como aprendí a hacer compritas, limpieza (a veces)... y esas cosas (cocinar: jamás)... probablemente en adelante tenga que aprender... o más bien animarme a hacer esas cosas... del hogar... ah!... 


Últimamente los sueños son muchos...



...ejem... quise decir...



... en definitiva queremos compartir nuestro día a día... estar juntos para siempre... vivir sin prisa los detalles felices como parte de la cotidianeidad... oh, sí!



... ya sabes lo que quiero escuchar y de antemano la respuesta es sí!...

ay, ay... la chida anda romanticona.... y qué, y qué, y qué...

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.