lunes, septiembre 14, 2009

Crónica de un cumpleaños anunciado.

Feliz... feliz... ah... lo olvidé... REQUETEFELIZ!!!

Gracias a mi Tarzán por estar conmigo... gracias a mis hermanas por la forma en que lo trataron... y gracias a Dios que mi papá se comportó como gente decente cuando le presenté al hombre que me trae vuelta loquita...

No hubo regalos... ni siquiera hubo una fiesta... tuve que comprarme mi propio pastel (ja!... patética)... pero no niego que hoy me pesa un poco menos la edad... (mentira!! ya no quiero cumplir años... jum!)

Con motivo de mi cumpleaños mi novio vino a mi ciudad a pasar el fin de semana (oh, sí... mi cama y yo lo recordamos MUY bien!!)... aproveché para presentarlo a mi familia y al parecer las reacciones fueron buenas... y es que no podía ser distinto porque Héctor es un amor y mi familia también... así que bueno, una preocupación menos y la promesa de unir fuerzas para lograr nuestro sueño de estar juntos para siempre...

Justo así... abrir los ojos por la mañana y lo primero que vea sea a mi amor... recibir el más tierno 'buenos días' acompañado de un beso y algo de pasión que se prolongara hasta pasado el medio día... 

Decidir entre sudor y caricias el lugar al que habremos de salir a desayunar o los planes a realizar durante el día... caprichos cumplidos porque lo merezco y soy una consentida... qué digo consentida... CONSENTIDOTA!....

Baño compartido, risas y (ojalá) agua caliente... transcurrir el día entre sorpresas, abrazos, besos y rincones traviesos... pretender que las horas sean eternas mientras las compartimos... un café o té y yo con un cigarrillo aunque a mi amado le moleste un poquito... y a la hora de dormir no dormir porque disfrutamos estar juntos... besarnos, acariciarnos, mirarnos y entre oleadas de pasión perdernos de cansancio entre sueños que se llevarán a cabo mañana... oh, sí! que las sábanas sean testigo de lo que sucedió, sucede y sucederá entre mi hombre y yo...

Hoy, mañana... SIEMPRE!


*     *     *

Nota: Tarzán, pronto... pronto... muy pronto. Te amo!

*     *     *

Ahora de vuelta a la realidad... chamba, chamba, chamba, chambaaaaa!!!


.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.