viernes, septiembre 11, 2009

Día rosa...

No puedo quejarme, al contrario... A pesar de que el día amaneció más gris que nunca y con todas la probabilidades de lluvia... para mí el día está tan iluminado y tan rosa...

El amor... el amor...

Después de leer y casi lagrimear con los post romanticosos de mi galleta favorita, me animo a pensar que las cosas se están acomodando... tanto para él como para mí... y aunque yo soy un poco más EMOtiva en cuanto a las demostraciones de felicidad por la felicidad de los que quiero (valga la redundancia).... sé que también él disfruta la mía... sí!

Hoy estoy más ilusionada que nunca con la presencia de ese hombre maravilloso en mi vida... no, no, no me refiero a la galleta crocante.. hablo de mi noviecito lindo que cada día me sorprende más y más con sus detalles... con sus palabras... con la paciencia con que toma mis arranques faltos de lucidez... 

No sé hasta donde vaya a llegar esto... aunque mis deseos sí que lo saben... pero sea lo que sea,dure lo que dure, llegue a donde llegue... hoy soy feliz... No miento si digo que me estoy haciendo adicta a los 'teamo' por la mañana... y mis sueños de un despertar compartido por mucho más que un fin de semana ... se están haciendo cada vez más fuertes... 

A ratos me pregunto qué hubiera sucedido si esa tarde lluviosa de enero no hubiera prestado atención a los vuelcos que daba mi corazón al mirarte... Si no me hubiera atrevido a robarte ese beso en el lobby del hotel... Si no me hubieras mirado de la forma en que lo hiciste haciéndome sentir, no la mejor, sino la única mujer en ese momento...

Afortunadamente los 'hubiera' no existen y hoy mi Tarzán y yo podemos compartir esta historia llena de detalles... algunos tristes, otros felices e incluso algunos que no quisiéramos recordar... pero aquí seguimos. Mi hermana me dijo el otro día que no está prohibido caerse... lo que está prohibido es no levantarse... 

...y nosotros nos hemos levantado una y otra vez de los trancazos que nos acomoda la vida tanto juntos como por separado... así que con todas las ganas de avanzar... de crecer... de seguir amándonos le estamos echando ganas y soñamos con que la vida nos sonría de una vez por todas...


Se acepta buena vibra!!!!
.

2 comentarios:

Luisz dijo...

ROOOOSAAAAAAAAAAAA...

(Léeme en RBD)

XD

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.