jueves, septiembre 10, 2009

Ganosa!!!

Ejem!... quiero decir: 'ansiosa'... 

Sí, sí... estoy tan ansiosa de que ya sea fin de semana... y es que al parecer van a pasar cositas chidas que harán que ese finde se salga por completo de la rutina... A ver, ¿qué exactamente implica la rutina findesemaniana?...

Pues los sábados por lo regular me levanto taaaan tarde, a menos que desee ir a chacharear a un tianguis de 'chácharas' (duuhh)... me gusta de pronto ver chunchitas viejas y raras... y locas que pudiera yo comprar pero que no lo hago porque para ser chácharas está re caras... 

Por lo general almuerzo ya bien tarde cualquier tipo de antojito findesemaniano como tamales, torta de queso o 'barbacha', acá barbacoa!... las tardes generalmente son de pelis que veo una y otra, y otra, y otra vez porque ps no tengo tantísimas... jo!

Comida con mis hermanas y mis papás... y en la noche unas chelitas pa'l desestrés...

El domingo también me levanto re tarde porque por lo general es mañanita cruda... lo más chido es cuando trasnocho con mis hermanacas y mamá nos invita un caldo picoso para almorzar... y una coca cola helada... ñam! El resto del día es de tirar hueva... ver tele... acaso jugar basquet en el patio de la casa de mis papás... 

Pero éste finde será distinto... como ya se los había anunciado/presumido/gimoteado el domingo es mi cumpleaños... 27 para ser exactos... y uno de mis regalos especiales será contar con la presencia de mi querido Tarzán... Todo apunta a que será un fin de semana lleno de sorpresas y cosas distintas... 'el trailler de la película'... sí, sí... oh, sí!

Esperemos con ansias locas a que pasen jueves y viernes de la mejor manera para poder recibir con una sonrisota de oreja a oreja a mi noviecito hermoso... ñam!

Comiencen a afinar gargantas... órale, no sean rancheros!.... 
'Estas son las mañanitaaaaaasssss...'


.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Se me hace que lo más recordado es:

¡La torta de queso!