martes, septiembre 08, 2009

HOY

Déjame estar de frente a la mañana,
Que no se cansa nunca de vernos despertar,
Déjame andar al centro del milagro y ver
que a cada rato te quiero un poco más

Tengo el corazón del mundo cuando tú me das
la vida.

Y hoy no me levanto por mas que me lo pidan porque hoy
no tengo ganas de cambiar el rumbo, hoy no tengo
fuerza pa´ subirme al mundo, hoy me quedo
entre tu piel.

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, no tengo
fuerza pa´ subirme al mundo, hoy me quedo
donde estés tejiéndonos la piel
Con cosas del querer.

Quédate ahí en medio de las
prisas, Envuélveme en caricias los besos
que te di y déjame perder el equilibrio
Jugando a darte el mundo y hacerte sonreír.

Tengo el corazón del mundo cuando tú me das
la vida.

Hoy no me levanto por mas que me lo pidan porque hoy no
tengo ganas de cambiar el rumbo, hoy no tengo
fuerza pa´ subirme al mundo, Hoy me quedo
entre tu piel.

Hoy no tengo ganas de cambiar el rumbo, No tengo
fuerza pa´ subirme al mundo, Hoy, me quedo
donde estés Tejiéndonos la piel
Con cosas del querer.


2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

¡¡¡ ROOOOSAAAAAAAAAAAA !!!