lunes, enero 11, 2010

Lágrimas...

Ya sé, soy una llorona... aunque siempre he negado mi nenez, ustedes y yo lo sabemos... soy una nenita que lloriquea por los rincones para no ser vista, gimotea quedito para no ser escuchada... Pero ayer no... ayer no me importó que me vieran o me escucharan porque las lagrimas que se me escaparon y lentamente escurrían por mis cachetes de manzanita... esas eran de felicidad...

ESTOY FELIZ...

Tu aroma está presente en cada suspiro... tu mirada me sigue y me sonroja con cada pensamiento sucio... la necesidad de estar a tu lado me golpea a cada momento y hoy puedo decir, sin temor a equivocarme o a ser juzgada por ello... que te seguiría al fin del mundo de ser necesario... Aquí o allá da igual... la necesidad que tengo es de ti... de mí a tu lado y nada más...

Las últimas horas han sido de sonrisas... de sueños y deseos compartidos. Me alegra mucho que haya personas a nuestro alrededor echándonos porras y cruzando los dedos para que todo salga bien... Ya quiero que llegue el momento... Sé perfectamente que no  te gusta que esté triste, que me desespere, pero no lloro por eso porque las cosas no son así... Sé que estamos más cerca que nunca de lograr el objetivo, sé que todo se está acomodando para que así sea... y sé que la ansiedad no sólo me corroe a mí.

Hoy el sol se asoma tímido... quizá piense que le guardamos rencor por la ausencia de calor los últimos días... no es así. Es lindo ver como lo gris se va quitando de a poco... los colores se avivan conforme pasan los minutos... Mi cuerpo ya no tiembla aunque el frío permanece... pero es que no estás tú a mi lado... pero lo estarás... pronto, muy pronto...

Gracias, amor por la noticia de anoche... gracias por lo que dejas atrás para venir a compartir nuestras vidas... gracias por hacerme sentir la mujer más feliz del mundo... por dejarme ser siempre tu consentidota y por el lugar que me has dado en tu vida... 

Lloro... de amor por ti, de felicidad, de sueños a punto de ser realidad... TE AMO!


.


3 comentarios:

Luisz dijo...

Iba a decir que este post ya lo había leído aquí hace un par de días, o tres, o una semana, o un mes ...

Pero mejor me callo y me río de tus cachetes de jitomate saladet ...

Elphaba dijo...

Ahhhh!
¿Qué pasó? ¿Que pasó?
Cuenta!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.