martes, febrero 16, 2010

Cositas que me cagan la madre.

Estoy consciente de que mis estados de ánimo no son los más estables y ni siquiera los mejores... Sé que soy histérica, loca, caótica y mamona... Sí... y qué!!!... No es nada nuevo que les cuente que hay miles de cosas que me molestan y me sacan de mis casillas pero es que lo preocupante es darme cuenta de que la lista crece día a día... y me encanta... oh, sí!

Ayer me enojé muchísimo cuando comencé a sentir frío en mis pies... Descubrí que me enoja y me enerva sobremanera sentir algo de incomodidad pero sobre todo... cuando se trata de frío. No quiero contarles la forma en la que sufro cuando por alguna razón me salpico(an) con agua fría... argh! me super encabrona cuando alguien, haciéndose el/la chistoso me ponen algo helado en la piel... ya sean sus manos, una lata de refresco o un hielo... realmente me pone mal... 

Me enoja que me muevan las cosas de lugar... acostumbro memorizar espacios y objetos para moverme de manera automática y atinarle siempre... Ya les había yo comentado de la manía que tiene la señora que hace la limpieza en la oficina por cambiar de lugar el bote de la basura... eso de verdad puede encabronarme mucho... Y hablando de la señora de la limpieza, hoy noté una actitud suya que fue la gota que derramó el vaso en cuanto a esa mujer se refiere... No puedo culparla al 100% de la forma en que reacciona o se comporta, pero que se me quede viendo ahí paradota mientras trabajo y/o me hago pendeja, nomás porque le da pena interrumpirme para limpiar mi lugar. ¡¡CARAJO!!

y hoy una clienta... hija de su repinche madre!!! me llamó: 'la chica de diseño'... ARGH! lo dijo de una manera tan despectiva... como si yo le dijera a ella 'la ruca de las papitas'... ¬¬ En fin... NO estoy de buenas y las cosas han sido complicadas los últimos días... 

Mañana habrá festejo por el cumpleaños de una de mis hermanacas... el acuerdo fue: sopes y chelas... es que como es miércoles de  ceniza mi mamá se negó a cocinar algo con carne... buuu!!! Ah por cierto... también me encabronan las coincidencias de fechas... porque mañana juegan los pumas vs gallos en el estadio Corregidora y me hubiera encantado asistir a ese evento con mi hermanito cachetón... ARGH!!!!


Chale...

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Claudio dijo...

Y a mi me caga la gente que nada mas repite lo que dice la entrada en los comentarios.