sábado, febrero 13, 2010

DÍA DEL AMOR...

Son muchas las teorías acerca del origen de esta celebración... actualmente y, bajo los más estrictos cánones de mercadotecnia y publicidad..., es el 14 de febrero cuando se estila hacer regalos, tarjetas, chocolates y blah para entregarlos a aquellos que forman parte de nuestros afectos... 'Día de San Valentín', 'Día del amor y la amistad'... da igual. 

Antes podría yo decir que es una mamada... que pinches ridículos y blah... Hoy digo lo mismo, y con el mismo choro mareador de aquellos a los que les duele el codo pensar siquiera en la posibilidad de regalar algo les digo que no se requiere de un día en específico pero... Me encanta que haya tradiciones, que algunas personas mantengan ilusiones en sus viduchillas de porquería... Que mis hermanas se vuelvan locas al no saber qué regalar a los 'chancludos' que traen por novios... 

Personalmente debo confesar que si mi novio estuviera cerca (físicamente) de mí en esta fecha 'especial'... lo que yo le regalaría sería una noche de pasión y sexo desenfrenado... horas y horas de placer... ¡a huevo! Pero no, aunque eso no quiere decir que no pueda guardarle su regalito para dentro de una semana que es cuando voy a verlo... 

Lo cierto es que a pesar de mi estrés sanvalentinoso quiero decirles a los que están ahí... que los quiero muncho, muncho... que les agradezco su amistad, que sé que a veces soy caprichosa, llorona y dramática... pero sigo siendo la chida de la historia y los quiero... chingao!, claro que los quiero...

*   *   *

Amor:

A ti no tengo otra cosa que decirte que ¡GRACIAS! por este maravilloso año que llevamos juntos... que estoy aquí para ti y no dejo de soñar con el día en que por fin estemos juntos... 
TE AMO!

*   *   *

La chida de la historia no da tarjetitas rosas, no entona canciones diamor al oído, no regala chocolates o flores... pero guarda a sus afectos en el corazoncillo de porra atelarañado... así que ustedes, queridos 2 que 3 lectores, están aquí guardaditos y cuentan con toda la buena vibra que de mí pueda salir y un tanto de mis oraciones para que la vida les pinte bonito...

  • ABRAZOS GRATIS... pero esperen a mañana pa' seguir con la tradición...

.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.