jueves, febrero 11, 2010

Que se mueran los feos... y las feas también...

Hoy sucedió algo terrible... tuve una gran laguna mental y nomás no podía ponerme a trabajar... o sea andaba de huevona nomás perdiendo el tiempo... y entonces me metía a cuanto link se me ponía enfrente... jaifai, feisbuc, tuiter, etc... Me metí a cuanto perfil ridículo y morbosamente interesante me aparecía... 

¿Feas y feos?... NO MAMAR! Lo que le sigue!!!

Tipas de expresión extraña y cabellos de escobetilla queriendo mostrar su lado más sexy quedándose en un triste intento... Escotes desagradables, arrugas y ojos disparejos; ropa gatísima y poses por demás 'putonas' (como diría mi amigo Hugo)... Tipos con camisetas apretadas y cabello grasiento... poses de instructor de gimnasio sobre alimentado y sonrisas amarillentas... 

Quise poner una que otra fotografía pero me reservaré el derecho a poner en la mira a los y las más feos de la red... Al rato me culpan por bajar su autoestima hasta lo más recóndito de sus personas suyas de ellos y... no, no, no. Pero no pude evitar reírme de su pena... pero no precisamente de su fealdad porque yo no soy tampoco la hermosura andando... aunque tengo lo mío, eh?... El punto es exponer la fealdad... SU fealdad... argh! y, no conformes con eso, maximizarla hasta donde les es posible con esas fotos que... bueeee... sé que todos ustedes han visto hasta cosas piores...

Hoy reí y pensé en lo que pasará por sus feas cabecitas cuando se toman esas imágenes... no supe qué responder y solo pensé... bah!, que importa... no es mentira eso que dicen acerca de que la suerte de las feas... a las bonitas nos vale madre!!... ¿no?


.

2 comentarios:

Luisz dijo...

Jajajajajajajajajajaja.

No maaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno, qué te puedo yo decir.

Jajajajajajajajajajajaja.

Pendejos y feos hay pa'ventar pa'rriba.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.