martes, febrero 09, 2010

Decepciones y cosas buenas... argh!... Altos contrastes...

Definitivamente este fin de semana estuvo lleno de contrastes... por una parte la larga espera para saber si el amor de mi vida vendría por fin a visitarme o si me quedaría yo con las ganas de un abrazo consolador y apretado... Después las explicaciones a la gente que esperaba también su arribo y la consecuente cancelación de planes que finalmente no fueron la culpa de nadie... 

Por fin llegó mi Tarzán y las cosas habrían de ser tan chidas como siempre... Reunión con las hermanacas y los respectivos parches... Cerveza, Tequila, Ensalada de atún y baguettes express... Karaoke y mis gritos llenos de emoción y un poco alcoholizados...  Pésima noche con un poco de estrés y ganas de que todo fuera mejor... La estupidez de mi 'amigo' Chava y las actitudes de mi señor padre... argh! (gracias por arruinarlo)...

Desayuno en el mercadito y tacos de papa en vez de los de pescado que hicieran salivar a mi amorcito... jojo! No sé si la peli estuvo buena pero entre los brazos de morfeo y los de mi Tarzán yo era feliz... Luego los compromisos dominicales y un poco de estrés que dio por resultado una cena de charolas de carne, salsa picosita y refresco de naranja... ñam!

La noticia de anoche fue una de las mejores que pude recibir... estoy contenta y eso disminuye el showcito que tuvimos que pasar mi amor y yo entre lágrimas de dolor (físico), frío y un poco de estrés... ya que dentro de poco él estará acá, en mi Querétaro lindo, conmigo... YEAH!

No hay mucho más que decir, además mi estado físico y anímico no son los mejores en estos momentos... ya les contaré... Lo cierto es que ni mis achaques podrán borrar la sonrisilla traviesa que por alguna razón aparece en cuanto pienso en mi hombre...

.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luisz dijo...

Yo namás quería decir que siempre dices que ni tu estado físico ni tu estado emocional están óptimos. Pero me estaría repitiendo a mí mismo.

Saludos, abrazos y suerte.

¡¡¡¡¡¡¡Cuídate!!!!!!!